Noticias

Análisis de las transacciones de Bitcoin en Coinbase

single-image

Como hemos podido observar los últimos días, el precio de Bitcoin parece haberse atascado en un rango comprendido entre $7.800 y $7.900, siendo su precio $7.892 al momento de redactar la noticia. Este fenómeno en los precios afecta de igual forma a las transacciones, particularmente su volumen.

Por esta razón, las personas de CoinTelegraph realizaron un análisis de las operaciones realizadas en Coinbase, concluyendo que se encuentra en uno de los picos más altos de la moneda.

Resaltan que el volumen de comercio alcanzó recientemente un máximo de 263.000 el 12 de mayo, un volumen que no se ha visto desde el 4 de febrero de 2018, siendo el pico de intercambios más altos de ese año. Bitcoin se acercó más recientemente a este número el 18 de noviembre, con un pico de 259.000.

Para poder comparar con dicha fecha, se deben considerar los precios de ambas épocas, obteniendo que el precio de Bitcoin fue similar entre los dos picos en o por encima del volumen de 263.000, cerca de $ 7.710 y $ 7.950 para el 12 de mayo y el 4 de febrero de 2018, respectivamente, pero estos son mayores que el pico similar del 18 de noviembre cuando el BTC se ubicó en alrededor de $ 4.410.

Sin embargo, para la volatilidad, hay una similitud mucho mayor entre los picos en mayo y noviembre que el máximo en febrero. El 12 de mayo y el 18 de noviembre registraron un índice de volatilidad de 16.7 y 10.3, respectivamente, con una volatilidad del 4 de febrero de 54.7.

Para finalizar su análisis, citan un mensaje de Coinbase de comienzos del año, referente a los problemas de intercambios altos:

“Un problema recurrente con uno de nuestros procesos está causando que las compras y ventas de Bitcoin no estén disponibles temporalmente. Nuestro equipo está investigando y trabajando para restablecer el servicio completo lo antes posible. Los clientes de Coinbase pueden experimentar interrupciones intermitentes de las compras y ventas de BTC durante el tiempo que resolvamos este problema. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar».

Si el precio de BTC sigue estancado por las próximas semanas, se estima que las transacciones sigan en el mismo nivel de volumen, afectando particularmente a las comisiones de los mineros para realizar las operaciones.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare