Noticias

BitMEX invierte en el exchange filipino PDAX

single-image

BitMEX Ventures, el brazo de inversión de la bolsa de derivados criptográficos BitMex, ha invertido en Philiippine Digital Asset Exchange (PDAX), un intercambio de criptomoneda con sede en Filipinas. Los términos de la inversión no fueron revelados.

PDAX fue funadado en el año 2018 por un grupo de personas con experiencia en MIT, Goldman Sachs, HSBC y la iniciativa SDG de las Naciones Unidas. PDAX está regulado por el banco central del condado de Filipinas.

En un comunicado, BitMEX dijo que su inversión ayudará a fortalecer la plataforma de intercambio PDAX para crear un mercado no solo para las criptomonedas, sino para todo tipo de activos digitales. PDAX planea habilitar el comercio de productos básicos, acciones de bienes raíces y valores de deuda en forma de tokens.

Nichel Gaba, cofundado y CEO de PDAX declaró a BlockTribune:

A través de los activos digitales y la cadena de bloques, queremos igualar el campo de juego para dar a cada filipino de todos los ámbitos de la vida la capacidad de hacer crecer su riqueza duramente ganada. Con el soporte de BitMEX y aprovechando la tecnología blockchain, esperamos crear un mercado financiero digital que sea accesible para todos.

Por su parte Arthur Hayes, Cofundador y CEO de BitMEX dijo que su compañía estaba comprometida con el avance de la inclusión financiera y el acceso a las criptomonedas comerciales.

Anteriormente, este año se informó que BitMEX se había visto obligado a dejar de prestar servicios en varios mercados donde las regulaciones crean un desafío para sus operaciones. Al invertir en PDAX, BitMEX tiene acceso inmediato a un exchange crypto regulado.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare