Noticias

Max Keizer: “Bitcoin alcanzará los $ 100K”

single-image

Max Keizer comparte su visión acerca de los precios de Bitcoin, y está duplicando en su predicción el precio de BTC, comparte que la guerra comercial entre Estados Unidos y China y la crisis económica mundial está en pleno desarrollo, a su vez menciona cómo estas tensiones comerciales acelerarán otra crisis económica.

El veterano de Wall Street dice que las políticas de las reservas federales de los EE.UU. causará una cadena de  eventos que consolidarán el estado de BTC como una reserva de valor. La medida de la flexibilización cuantitativa de la Reserva Federal  es una decisión positiva para BTC según Keizer.

Asegura que se verá más anuncios de como Rusia y China hablan sobre la introducción de una moneda criptográfica con respaldo de oro. Por su parte, asegura que la crisis que se está desarrollando ahora es menos sobre el comercio y más sobre la próxima etapa de la crisis bancaria mundial.

Bitcoin a los $ 100k

Keizer enfatiza que los fundamentos técnicos y de mercado, a mediano y largo plazo apuntan a que BTC está acercándose cada vez más a un mercado alcista, para él la criptomoneda aún no ha empezado a alcanzar su potencial. En tal sentido expresa que BTC ha agregado más de $ 2,000 a su precio solo en Mayo de 2019 y que con el actual activo capital del mercado ha ganado más del 120% desde principios de año.

También habló acerca de algunos catalizadores que podrían marcar el aumento potencial de BTC, a lo cual, señaló que Bitcoin, es un ataque a los bancos centrales y al dinero fiduciario. A medida que los bancos colapsan, la adopción, el precio, el hashrate, la dificultad, todo sube. Asegura que los bancos nunca habrían estado en peores condiciones.

Comenta que ve que Bitcoin en los $ 100,000, como lo dijo en 2011 cuando era $ 1, y no considera que el reciente retroceso del 80% (el cuarto que ha visto) sea significativo.

En este sentido, Keiser señala que BTC está en camino de convertirse en un activo refugio  a la par con el oro.

¿Podrá BTC alcanzar esta predicción?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare