Blockchain Summit Latam (BSL) es una conferencia que nace con el foco de congregar, informar y fomentar sobre la tecnología Blockchain o Cadena de Bloques, y el impacto que esta tendrá a nivel público como privado en el mundo. La conexión entre los desarrolladores e impulsores de Blockchain a nivel Latinoamericano con los reguladores y líderes de industria es uno de los principales objetivos de este evento.

Este 04 y 05 de julio, la ciudad de México, acercará el uso de la tecnología Blockchain, a  empresas, personas y gobiernos.Tendrá lugar en Crowne Plaza Hotel de México, hotel exclusivo ubicado en el distinguido barrio Napoles, en el centro de Ciudad de México.

Este evento reúne a los principales referentes Latinoamericanos y Mundiales, que están a la vanguardia de la tecnología, aplicaciones, desarrollo, negocios, regulaciones y otras materias, quienes presentan su visión sobre el ecosistema y potencial de la región sobre Blockchain y activos digitales.

La conferencia promete reunir a unos 600 asistentes que en años anteriores provinieron de diferentes países de Latinoamérica, y se espera que este no sea la excepción, además estarán presentes más de 100 empresas de diferentes industrias y tamaños. Este evento cuenta la confirmación de 50 Speakers expertos, provenientes de América, Europa y Asia.

Entre algunos de los temas que se abordarán será: La Blockchain como tecnología, su origen y futuro. Evolución del ecosistema en Latinoamérica. Qué son los criptoactivos y hacia donde van, entre otros.

Durante estos dos días podrás construir una red en torno a la tecnología y acercarte a los líderes de la industria, así como conocer lo que está sucediendo a nivel global en torno a la tecnología, mientras aprendes conceptualmente sobre el origen de la tecnología, su desarrollo y visión de futuro.

Este es un evento que a través de Summits, Hackathon y Meetups, buscan impactar a personas, empresas y gobiernos en Latinoamérica. Si quieres conocer más sobre lo que será la edición de 2019, puedes visitar su página web oficial.

Deja un comentario