Eventos

Se acerca el Blockchain Summit Latam México 2019

La ciudad de México será la sede del Summit Latam, uno de los eventos Blockchain más grande del mundo hispano. Aquí todos los detalles.

single-image

Blockchain Summit Latam (BSL) es una conferencia que nace con el foco de congregar, informar y fomentar sobre la tecnología Blockchain o Cadena de Bloques, y el impacto que esta tendrá a nivel público como privado en el mundo. La conexión entre los desarrolladores e impulsores de Blockchain a nivel Latinoamericano con los reguladores y líderes de industria es uno de los principales objetivos de este evento.

Este 04 y 05 de julio, la ciudad de México, acercará el uso de la tecnología Blockchain, a  empresas, personas y gobiernos.Tendrá lugar en Crowne Plaza Hotel de México, hotel exclusivo ubicado en el distinguido barrio Napoles, en el centro de Ciudad de México.

Este evento reúne a los principales referentes Latinoamericanos y Mundiales, que están a la vanguardia de la tecnología, aplicaciones, desarrollo, negocios, regulaciones y otras materias, quienes presentan su visión sobre el ecosistema y potencial de la región sobre Blockchain y activos digitales.

La conferencia promete reunir a unos 600 asistentes que en años anteriores provinieron de diferentes países de Latinoamérica, y se espera que este no sea la excepción, además estarán presentes más de 100 empresas de diferentes industrias y tamaños. Este evento cuenta la confirmación de 50 Speakers expertos, provenientes de América, Europa y Asia.

Entre algunos de los temas que se abordarán será: La Blockchain como tecnología, su origen y futuro. Evolución del ecosistema en Latinoamérica. Qué son los criptoactivos y hacia donde van, entre otros.

Durante estos dos días podrás construir una red en torno a la tecnología y acercarte a los líderes de la industria, así como conocer lo que está sucediendo a nivel global en torno a la tecnología, mientras aprendes conceptualmente sobre el origen de la tecnología, su desarrollo y visión de futuro.

Este es un evento que a través de Summits, Hackathon y Meetups, buscan impactar a personas, empresas y gobiernos en Latinoamérica. Si quieres conocer más sobre lo que será la edición de 2019, puedes visitar su página web oficial.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare