Noticias

MarketCap de EOS superó al de Litecoin

single-image

EOS, la plataforma de Dan Larimer propuesta para lograr escalabilidad al máximo y gran competidora de TRON, Ethereum y otras cadenas similares como Neo, Cardano, Fleta para el desarrollo de aplicaciones descentralizadas, ha visto crecer en medio de un rally alcista su capitalización bursátil de tal modo que ha logrado superar a la criptomoneda de plata, Litecoin.

Como resultado del boom criptográfico, varios entusiastas están aportando una buena inversión, la mayoría de ellos insinuando que, de todos modos se alargarán.

EOS no escapa de esa inversión y es actualmente la quinta mayor criptomoneda por capitalización de mercado en todo el ecosistema cripto, superando a LTC.

Al momento de la publicación, la capitalización de mercado de EOS registra $7,324,722,423 y la de Litecoin es de $7,233,333,358, una diferencia de $91 millones de dólares.

Cabe destacar que el precio de EOS ha visto un aumento del +17.50%, alcanzando un máximo de 8,22 USD en las últimas 24 horas.

Por otro lado, LTC en las últimas dos horas, registró un ingreso neto de $13.90 millones en las últimas dos horas, liderando de esta manera las entradas netas de capitalización de mercado, seguido de EOS con + $8.85 millones y ETH con +$5.21 millones.

Recientemente EOS ha estado muy publicitada, dada la categoría número uno que recibió del gobierno chino de la plataformas blockchain públicas según su criterio de clasificación, por encima de Bitcoin, Ethereum , NEO y Tron.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare