Noticias

¿Disminuir el riesgo en el mercado Cripto? Invictus Capital puede ser la respuesta

single-image

El equipo con visión de futuro en Invictus Capital, quien lanzó el primer fondo de índice criptográfico del mundo, CRYPTO20, ha sido pionero en un nuevo fondo de vanguardia, CRYPTO10 Hedge (C10).

El fondo se basa en la ciencia de datos, rastrea los 10 principales cripto activos y ofrece a los inversores un potencial de crecimiento de capital a largo plazo y rendimientos superiores ajustados por riesgo en relación con la exposición a criptografía pura. Una cobertura de efectivo dinámica proporciona protección contra pérdidas para preservar el capital en tiempos de estrés del mercado.

El nuevo fondo no es una ‘actualización directa’ del producto CRYPTO20 y está previsto que exista junto a él como una oferta totalmente diferenciada. CRYPTO20 es un fondo cerrado, y el suministro máximo de fichas está fijo: a los inversores existentes a menudo les resulta difícil aumentar su participación en el fondo, ya que el número de participantes dispuestos a vender es limitado.

CRYPTO10 Hedge permite a los inversionistas obtener liquidez directa para comprar y vender tokens C10 a través de un contrato inteligente. Los intercambios ya no son necesarios para la liquidez del lado de compra o venta; C10 puede aparecer en la lista por razones de conveniencia, pero Invictus no buscará de forma activa listados. Esto evita que los inversionistas tengan que lidiar con problemas de liquidez y un posible deslizamiento en la ejecución de una operación, además de las tasas de depósito / retiro.

Basado en la experiencia de los mercados alcistas y bajistas, el fondo fue diseñado con un algoritmo basado en reglas que rastrea el mercado subyacente e incorpora una cobertura de efectivo dinámica que compra o vende una parte del valor del fondo dentro o fuera del efectivo. La preservación del capital es extremadamente importante, y este producto de tipo para todo clima está destinado a administrar el riesgo a la baja para aquellos que no quieren hacerlo por su cuenta.

“En Invictus, somos especialistas en el desarrollo de opciones de fondos y productos de inversión para aquellos que buscan una exposición diversificada a los mercados de cripto activos, y creemos que es el momento de traer CRYTPO10 Hedged al mercado”, dice Daniel Schwartzkopff, CEO y fundador de Invictus Capital.

CRYPTO10 se diseñó mediante la selección de índices óptimos de hiperparámetros siguiendo un enfoque científico basado en la ciencia de datos juiciosos. Las pruebas retrospectivas invariables en el tiempo muestran que se espera que un fondo que sigue un índice de los 10 principales, reequilibrado semanalmente, con un límite del 15% por activo y una cobertura dinámica de efectivo, proporcione rendimientos superiores ajustados al riesgo. Vea el litepaper para más información.

Los inversores no están obligados a realizar transacciones en bolsa, lo que evita el riesgo y la frustración de los engorrosos procesos de depósito y retiro, ahorrando en las tarifas de transacción.

Además, seguir a los 10 principales brinda mayor apoyo de los custodios de cripto activos, con un límite del 15% que impide que cualquier activo único o fuente de riesgo domine la exposición del fondo. Los retornos de los préstamos de margen se comparten con el fondo, lo que reduciría en gran medida el índice de gastos totales del fondo, proporcionando a los inversores la exposición a la estrategia de asignación de CRYPTO10 sin ningún tipo de resistencia.

La venta de capitalización inicial para CRYPTO10 comenzó el 1 de abril de 2019 y terminó el 30 de abril. Los tokens C10 están disponibles en el Invictus Investment Portal. Los tokens se compran y distribuyen en tiempo real enviando a Ether a la dirección del contrato inteligente desde una dirección Ethereum vinculada al usuario. Al igual que CRYPTO20, en CRYPTO10, los retiros y las compras cubiertas se procesan cada hora.

El contrato inteligente C10 funciona como el registrador de los participantes del fondo, así como el manejo de todas las compensaciones y la resolución de las interacciones de los usuarios. Hacer uso de un contrato inteligente de esta manera no reduce la confianza depositada en los gestores de fondos, ya que toda la operación del fondo no está descentralizada. Sin embargo, proporciona tres grandes beneficios; A saber, disponibilidad, transparencia y gastos operativos reducidos.

El contrato inteligente está operativo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con canjes de token que ocurren cada hora. Además, los reembolsos de fichas están garantizados por el saldo de Ether visible públicamente en el contrato inteligente. Más de 10.000 Ether han sido procesados ​​a través de una funcionalidad similar presente en el contrato inteligente CRYPTO20.

Cada una de las interacciones del token C10 es visible y verificable públicamente. Todo lo que hacen los administradores de fondos o los usuarios para aumentar o disminuir el suministro de fichas a través del mecanismo de creación / canje o la grabación de fichas se registra en la cadena de bloques Ethereum, que ofrece una transparencia total.

No es posible tener dudas sobre el estado actual de la propiedad de C10 o el historial de transferencia de tokens. Tanto los administradores de fondos como los tenedores de fichas son responsables de sus acciones.

Al hacer uso de un contrato inteligente para realizar tareas comunes de administración de fondos, la sobrecarga operativa de administrar un fondo se reduce considerablemente. No se necesita personal para procesar creaciones de tokens, retiros o transferencias, esto se traduce en ahorros de costos que se transfieren al fondo.

Invictus Capital cree firmemente que las soluciones basadas en blockchain serán el futuro para gran parte del sector financiero tradicional, y que el fondo CRYPTO10 es un paso en la dirección correcta para ese futuro.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

1 Comment
  1. Y que Dr eso

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X