Criptomonedas

Red Pulse: Acceso a los mercados chinos

single-image
 

En agosto del 2017 se lanzó la primera ICO en la plataforma NEO la cual llevó por nombre Red Pulse. Casi dos años después de su lanzamiento exitoso, esta plataforma radicada en china está ganando tracción dentro del mundo de las finanzas ya que provee información financiera relevante de los mercados chinos para inversionistas y capital de riesgo, tras una larga data de análisis de información disponible en su portal privado.

La plataforma basa el análisis de su información en inteligencia artificial combinada con tecnología blockchain y cubre la economía y mercados de capitales de toda China.

Según la compañía, está clasificada en el número 70 de la lista de bloomberg de las empresas proveedoras de servicios de información financiera.

Red Pulse fue lanzada en el 2015, como un spin-off de Z-Ben Advisors. La compañía gana reputación y atención, tras su participación en el 2017 Fintech Innovation Lab Asia-Pacífic organizado por la gigante Accenture.

En los mercados financieros, es muy importante para los inversionistas, traders y capitales de riesgo, tener información certera, confiable y en tiempo real sobre el movimiento de los mercados y del flujo de capitales en las principales economías del mundo, con el fin de poder tomar las decisiones correctas para el desembolso en oportunidades de inversión. Existen una gran cantidad de empresas reconocidas que ofrecen este tipo de soluciones, y entre ellas entra en juego Red Pulse.

La firma dice poseer más de 50 mil suscriptores pagos al año, con más de 100 clientes institucionales, y su plataforma está disponible tanto en aplicaciones móviles de iOS, Android así como servicios de boletín vía web.

El objetivo de la plataforma además es monetizar la muestra de ideas y conocimientos sobre el mercado financiero entre las personas, creando una especie de red social de economía para la investigación que resuelve un problema fundamental hoy en día: la sobrecarga de información.

Su funcionamiento es simple. Cuando alguien contribuye con información o investigación a la plataforma, Red Pulse le asigna un puntaje de credibilidad. Esta puntuación se basa en la precisión de sus presentaciones determinadas por los lectores, el equipo de Red Pulse y la popularidad general de sus contribuciones. Los contribuyentes ganan tokens PHX por sus presentaciones.

Cualquiera que acceda a la información en la plataforma paga en tokens PHX. Además las solicitudes especiales sobre ciertos mercados o indicadores específicos, si alguno dentro de la plataforma está en capacidad de suministrarlo, responde a la solicitud y gana en tokens PHX por sus esfuerzos.

De esta manera se genera un economía entre expertos y no tan novatos conocedores de los mercados, especialmente del país asiático y generan contribuciones y ganan por ello en tokens de la plataforma,dando así nacimiento a un nuevo concepto y enfoque a la investigación de mercados financieros.

Estudiar la gran cantidad de información disponible hoy en día para mercados financieros es una tarea agotadora y que genera muchas veces pérdidas de recursos y tiempo para los analistas por la poca calidad de lo que se encuentra muchas veces a la mano.

Su registro es sencillo y típico al de muchas plataformas en general: proveer mail, contraseñas y luego una vez superado los pasos de verificación, puedes optar a una serie de opciones relacionadas con el mercado financiero.

1- Ingrese a la pagina principal de Red Pulse y haga click en Registro.

2- Complete el formulario respectivo de registro.

3- Una vez verificado su correo, indique si usted desea ser un lector o ganar dinero siendo un contribuyente de información de mercado.

4- Ya una vez adentro puedes tener acceso a la información básica disponible para usuarios generales sobre los mercados financieros chinos. Si deseas mejorar tu cuenta, deberás pagar para tener un acceso más extendido a información relacionada con compañías, analistas exitosos, entre otros.

Red Pulse es el único proyecto por ahora que prevé la investigación y el análisis de mercados financieros chinos y recompensa por ello. Su token propio de la plataforma es PHX, el cual se puede tradear en Binance, Huobi y KuCoin.

Recientemente, Red Pulse decidió migrar su token a la cadena Binance, con lo cual ganó gran tracción y publicidad en el mercado cripto. Al momento de redactar, PHX cotiza al precio spot de $0,0295, con un +11,84% en la últimas 24 horas, a dos días de terminar la migración a la cadena Binance.


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare