Noticias

Breaking news: Tron ahora posee el 2% del total del suministro de USDT

single-image

En un reciente tweet del creador y fundador de la criptomoneda Tron (TRX), Justin Sun; indicó que su plataforma ahora posee alrededor de 50 millones de las stablecoin USDT del total de 2.5 billones disponibles actualmente, un 2% en términos porcentuales.

Según Justin, el objetivo de su equipo para el segundo trimestre del 2019 con relación a Tether ha sido logrado con creces, ya que según indica en el mismo mensaje, han logrado sobrepasar inclusive a Ethereum el cual ha logrado en el 2019 apenas el 10% de los Tether emitidos en su blockchain pública. Tron ha logrado tener en circulación en su plataforma el 50% de los USDT del 2019.

A pesar de ello, es de destacar que Binance continúa siendo el exchange líder con la mayor cantidad de USDT disponible en sus cuentas, seguido de Huobi por una diferencia de x2.5 veces, tal como fue comentado por uno de sus usuarios en el hilo de Sun.

A pesar de este éxito, algunos usuarios calificaron el tweet de Justin como promesas vacías que aún no terminan de cumplirse, mientras que otros indican que mucho se ha dicho y poco se ha visto hasta ahora.


Recientemente este año, el equipo de Tron a través de su CEO Justin Sun, informaron la alianza con el equipo detrás de Tether (USDT) para poder generar un par TRX/USDT respaldado que permita posicionar a la criptomoneda de Justin en mejores lugares del ranking general y darle el impulso tan publicitado de un ecosistema poderoso, descentralizado y verdaderamente útil.

El 16 de abril a través de un comunicado oficial, TRON indicó que USDT estaría disponible en su blockchain a través de un token TRC20, que permitiría una actualización del protocolo OMNI basado en USDT para mantener y transferir a través de contratos inteligentes en TRON a ‘cero fees’ y con entrega inmediata.

Esto permitiría a los usuarios de Dapps la interoperabilidad con los protocolos basados en TRON y al mismo tiempo realizar transacciones e intercambiar divisas fijas fiat a través de la red TRON.

Inclusive, como nos tiene acostumbrado Justin Sun, realizó una campaña de incentivo para recompensar a los tenedores de USDT basados en TRC20 con 20 millones de USDT durante 100 días, a partir de este 30 de abril del 2019.

El plan está estructurado para ejecutarse por fases con una tasa de bonos anualizada de hasta el máximo del 20%.

Curiosamente el único exchange importante que no soportará este incentivo para la migración de tokens USDT desde Ethereum a Tron es Binance. Por ahora, casi todos los más importantes y reconocidos han decidio apoyar el intercambio con USDT basado en TRC20.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare