Noticias

En Israel es acusado un hombre por robar más de $ 9 millones de una billetera criptográfica

single-image

Esta semana, medios locales de Israel publicaron una acusación contra Afek Zard, por robar de una billetera digital 74.990.74 Dash (más de $ 9 millones) del apartamento de su amigo Alexei Yaromenko en Eilat. La acusación fue realizada ante el Tribunal de Distrito de Be’er Sheva.

De una billetera virtual, fue extraído los fondos de criptomonedas que tenía Yariomenko, la víctima, quién ha estado involucrado en el comercio de dichas monedas desde 2013 y desde entonces venía ahorrando en activos criptográficos.

Yariomenko, le contó a Lazard acerca de esto, e incluso le enseñó cómo fue que llevó a cabo este comercio. Según la acusación, la víctima le permitió a su compañero permanecer en su residencia incluso cuando él estaba ausente.

Según la información publicada por los medios locales, las monedas estaban presentes en la billetera de Yaromenko hasta el 1 de marzo, cuando Dash valía $ 82.5 por unidad. Los fiscales afirman que a principios de mes, el acusado usó la computadora de la presunta víctima para robar las credenciales de las billeteras criptográficas.

La Oficina del Fiscal del Estado afirmó que el acusado, ingresó a la computadora y obtuvo los detalles de la cartera y la contraseña. No se conoce aun si realizó esta acción solo o con ayuda de otras personas.

Además, al mismo tiempo, creó cuatro direcciones de sus propias billeteras digitales, de una manera que no se puede rastrear a sus propietarios. Luego entró en la billetera de Riomenko, robó todo su contenido y de inmediato pasó las monedas entre varias direcciones para ocultar sus huellas.

El estado le atribuye el robo en circunstancias agravantes, el lavado de dinero y la penetración de la computadora para cometer un delito. La acusación fue presentada por la abogada Giora Hazan.

Según los datos de CoinMarketCap, la cantidad de monedas robadas equivale a más del 0,85% del suministro circulante total de Dash.


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare