Noticias

Del tenis a las criptomonedas. Serena Williams es una inversora de Coinbase

single-image
 

Serena Williams, conocida como una de las mejores tenistas del mundo, se ha convertido en un ícono del deporte y un modelo a seguir para muchos a quienes el tenis se ha convertido en más que una pasión. Sin embargo, lo que no todos saben de ella es que está relacionada con el mundo de las criptomonedas, ya que es inversora de una de las casas de cambio más famosas del mundo, Coinbase.

Aunque esto pueda sorprender a muchos, la verdad es que Williams está relacionada con el intercambio desde hace algunos años. En una publicación que realizó en Instagram el 17 de abril de 2014, lanzó su negocio de inversiones «Serena Ventures», donde aproximadamente 30 compañías empezaron a dar sus primeros pasos, y entre ellas se encontraba Coinbase.

De acuerdo con la página oficial de Serena Ventures, el fondo de la empresa se dedica a asistir a aquellas compañías que se encuentran aún en una edad temprana, al mismo tiempo que promueve la colaboración entre las compañías que han sido beneficiadas por la empresa de la tenista.

Además, en estos momentos cuenta con una capitalización de mercado bastante buena, alrededor de los 12 mil millones de dólares, lo que demuestra que su estrategia de buscar diversidad en las firmas donde invierte ha rendido frutos.

Coinbase es una de las casas de cambio más famosas del mundo, especialmente en su natal Estados Unidos. Con presencia en más de 42 países y catalogado como una de las 50 compañías más populares de LinkedIn para 2019, está claro que es una empresa con un gran potencial.

Por su parte, Williams es conocida por ser ganadora de medallas olímpicas en cuatro ocasiones y ha recibido el título de mejor tenista en 8 categorías diferentes de acuerdo a la Asociación de Tenis de Mujeres. No conforme con eso, en agosto del año pasado se reveló que su fortuna estaba valorada en aproximadamente 180 millones de dólares.

Esto demuestra que las criptomonedas se han convertido en un negocio que llama la atención de las personalidades menos esperadas, lo que indica el gran potencial que tiene esta nueva concepción de cómo hacer transacciones y del dinero en general.


The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare