Noticias

7 Noticias rápidas, 18 de abril

single-image
 

Las noticias para hoy; 22 años para ver de nuevo a BTC en $20,000, Binance lanza su propia cadena de bloques, los $520 millones de Coinbase, el bitcoiner enfrenta posible pena muerte, el laboratorio secreto de Apple con robots, entre otras noticias.

Analista cree que tomará 22 años para que el precio de Bitcoin (BTC) regrese a $ 20.000

Un analista de investigación en criptomoneda ha dicho que tomará unos 22 años para volver a ver el precio de Bitcoin en su máximo histórico.

Kevin Dennean de UBS llegó a esta conclusión, tras hacer la comparación entre el Bitcoin y el patrón de la criptoesfera como el de las caídas de Dow Jones allá por el 1929, la caída del NASDAQ en 2000 y el colapso del petróleo en 2008.

Al respecto señaló: «Nos sorprende el tiempo que tardaron otras burbujas de activos en recuperar sus niveles máximos (22 años para Dow Jones) y en lo pedestre que suelen ser los rendimientos anualizados desde la recuperación hasta la recuperación».

También en su artículo comentó: «El argumento aquí es que Bitcoin ha pasado por su fase de burbuja y está listo para levantarse como el ave fénix de las cenizas tal como lo hicieron otros activos e índices en el pasado», escribe Dennean en su nota de investigación.

Binance lanza su propia cadena de bloques descentralizada para desafiar a Ethereum

El intercambio de cifrado más grande del mundo con más de 10 millones de usuarios, ha lanzado su propia cadena de bloques. La red principal de la cadena Binance, es un protocolo de cadenas de bloques muy esperado que apunta a soportar intercambios descentralizados (DEX). Binance también abrirá un intercambio descentralizado la próxima semana.

Hoy marca el nacimiento de un nuevo bloque de génesis. ¿Quien esta listo? pic.twitter.com/AF1hVtFXzt

El token nativo de Binance, Binance Coin (BNB), operará como la criptomoneda principal de la nueva Cadena Binance y se moverá de la red Ethereum.

El equipo espera que la gran capacidad de la cadena Binance atraiga más Dapps y DEX con libertad económica.

La red principal, BNB, actualmente «radica» en Ethereum, pasará a la cadena Binance a través de un interruptor de red principal. Al hacerlo, la cadena de bloques de Binance también podría ser muy atractiva para otros proyectos de criptografía, muchos de los cuales ya están en la red Ethereum, para migrar.

Coinbase generó $ 520 millones en ingresos en el año pasado: Reuters

Según las cifras compiladas por PitchBook para Reuters, el intercambio de activos digitales con sede en San Francisco, Coinbase, obtuvo un ingreso estimado de $ 520 millones durante el año fiscal 2018.

De acuerdo con un informe de Reuters, donde se estima un cálculo aproximado los ingresos globales de Coinbase basado en el crecimiento y expansión en Reino Unido y en los mercados. La agencia afirma que ha basado su estimación en la Bolsa de Reino Unido de Coinbase, cuyos ingresos aumentaron un 20% el año pasado a 153 millones de euros.

El informe sugiere que la razón de tal ganancia masiva puede atribuirse a un capital de riesgo que invierte millones de dólares en el espacio de criptografía y blockchain.

En el informe se indica que el espacio criptográfico ha visto una inversión de más de $ 850 millones solo en lo que va este año, mientras que el año pasado, los capitalistas de riesgo fueron responsables de realizar alrededor de 117 inversiones, lo que aumentó la valoración de la inversión a 5 veces a $ 2.4 mil millones.

Un Bitcoiner de Estados Unidos enfrenta pena de muerte en Tailandia

Un inversionista estadounidense de Bitcoin que soñaba con una vida libre de gobiernos ahora corre el riesgo de perder no solo su libertad sino también su vida. El originario de Michigan Chad Elwartowski y su novia tailandesa Supranee Thepdet han afirmado que Tailandia quiere que los maten. Su crimen vivir en una «seastead» (una casa flotante construida sobre el mar) que fue levantada en aguas internacionales.

Aunque se ubican en aguas internacionales alejados 2 millas náuticas del mar territorial de Tailandia, no ha impedido que los funcionarios tailandeses lo acusen de intentar reclamar el territorio del país.

Temiendo por sus vidas, los dos están huyendo, según una publicación de Facebook :

«Esto es ridículo. Vivimos en un bote flotante durante unas semanas y ahora Tailandia quiere que nos maten. Tuvimos que pasar a la clandestinidad porque nuestro contacto nos advirtió antes de que esto saliera a la luz».

Según el Morning Post del sur de China, cuando las autoridades tailandesas llegaron a la orilla del mar para arrestarlos, la pareja ya había huido. La pareja ha sido acusada en ausencia en virtud del artículo 119 del Código Penal de Tailandia por dañar la integridad territorial del país del sudeste asiático. Este es un delito penado con «muerte o encarcelamiento de por vida».

El laboratorio secreto de Apple, donde los robots de la IA podrían revolucionar el «futuro del reciclaje»

Apple ha presentado un nuevo «laboratorio secreto» donde pretende inventar el futuro del reciclaje. La instalación «sacada» de una película de ciencia ficción, se encuentra en Texas y utilizará inteligencia artificial y un escuadrón de robots para destruir iPhones, todo en un intento por salvar el planeta.

El Laboratorio de Recuperación de Materiales se ha creado para la investigación y el desarrollo y mejoramiento de la tecnología de reciclaje de dispositivos. La instalación de 9,000 pies cuadrados espera crear formas de «próxima generación» para desechar tu iPhone.

Apple ha prometido utilizar «robots y aprendizaje automático», incluido el robot de reciclaje Daisy. Apple anunció los robots Daisy el año pasado como una forma de desarmar de manera más eficiente el iPhone.

El nuevo laboratorio trabajará con los propios equipos de ingeniería de Apple, así como con científicos de distintas universidades. Apple se ha comprometido a compartir sus hallazgos con otras empresas de tecnología, permitiéndoles también desechar los dispositivos de una manera más ecológica.

Los estudios de cine y televisión demandan a los usuarios canadienses de BitTorrent por descargas ilegales

Los estudios de cine y televisión están demandando a los usuarios de BitTorrent en Canadá por la descarga ilegal de películas y programas de televisión. Las productoras están dando este paso para intentar disminuir la disponibilidad de su contenido en línea.

Sin embargo, para evitar ser atrapados y demandados, muchos de los que descargan el contenido con derechos de autor utilizan un servicio VPN para la ejecución de torrents  que puede ocultar su dirección IP, lo que dificulta la prevención.

Un abogado de privacidad en el país, David Fraser, reveló que las personas que reciben correos registrados de estudios de películas que buscan demandarlos por descargas de contenido ilegal deberían tomar el problema en serio. Ignorar una carta así podría resultar muy costoso.

Aquellos que están siendo demandados por descargar contenido ilegalmente podrían haberlo evitado, así que si hubieran utilizado una red virtual privada, declararían a algunos usuarios de Twitter. Thomas Hall, mientras tuiteaba sobre este anuncio, alentaba a las personas a usar siempre un servidor VPN cuando navegan, agregando que es una demostración de su triunfo.

«Soy cada vez más optimista» en Bitcoin y crypto:
Mike Novogratz

Mike Novogratz, fundador multimillonario de Galaxy Digital, ha declarado que en los últimos meses, se ha vuelto cada vez más optimista con Bitcoin y las criptomonedas.

Soy cada vez más optimista $ btc y todo nuestro espacio. Haré el caso en la @SALTConference y luego en @EtherealSummit


Los comentarios de Novogratz llegan en un momento en que la industria de la criptografía está comenzando a mostrar signos de estabilidad y fortaleza. Un ejemplo claro, es el de Binance, que ha incrementado sus esfuerzos para prevenir el lavado de dinero con su nueva asociación con CipherTrace. Además, Gemini ha obtenido un seguro de Aon para proteger mejor los fondos de los usuarios.

Tales esfuerzos han llevado a una entrada de capital de inversionistas acreditados e institucionales que ahora se sienten cómodos y confiados invirtiendo en la clase de activos relativamente nueva.

A principios de esta semana, Global Custodian y The TRADE Crypto en sociedad con BitGo lanzaron una encuesta que encontró que 141 donaciones de 150 en los EE. UU. habían sido invertidas en el mercado de criptografía.


The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.

Deja un comentario