Eventos

Preparando motores para el Cripto Latin Fest 2019

El Cripto Latin Fest está a la vuelta de la esquina. En este post te contaremos todas las novedades del evento.

single-image

La ciudad de Bogotá será sede de la segunda edición del Cripto Latin Fest, evento que reúne a algunos de los participantes más importantes y reconocidos del ecosistema latinoamericano de las monedas digitales y la tecnología Blockchain, justamente para compartir sus conocimientos y perspectivas sobre el ecosistema local e internacional. El evento está programado para los días 18 y 19 de mayo del presente año, y tendrá lugar en la Hacienda San Rafael.

Al igual que la edición anterior, el evento contará con un ciclo de conferencias y conversatorios para discutir aspectos importantes asociados con monedas digitales, minería, aspectos legales, aplicaciones de la tecnología Blockchain y muchos otros temas, hablando en especial sobre los avances vistos en estos últimos años y la posición de los distintos países de Latinoamérica en relación a dichos temas.

Además del ciclo de conferencias, hay  novedades preparadas para este año, los asistentes encontrarán una zona de gamers (videojuegos) que además de ser la sensación del momento podrán conocer lo que está en tendencia respecto a las nuevas consolas de videojuegos. Así como conocer a diferentes Gamers Profesionales en competencias.

El evento, también contará con un stands de tattoo que va destinado a diferentes artistas de tatuaje, en esta área habrá sorteos para los mejores tatuajes que se realicen durante el evento, además recibirán criptomonedas como forma de pago.

Por otro lado el evento brindará airdrops de varios proyectos, así como también tendrán música en vivo, exposiciones gastronómicas, cerveza artesanal, el mejor arte urbano. Podrás realizar negocios en cada uno de los Stands, disfrutar de las diferentes temáticas explicadas por expertos, aprender sobre el mundo de las Criptomonedas y Blockchain y disfrutar de los diferentes servicios que podrás pagar con criptomonedas.

Durante el primer evento tuvieron un feedback positivo no solo por parte de los asistentes sino también provenientes de personas que ya tenían tiempo operando con criptomonedas, y que en el Cripto Latin Fest pudieron vivir una experiencia auténtica de consumo con monedas digitales.

Para esta oportunidad tendrán más de 12 conversatorios, manejando un perfil mayormente enfocado para estudiantes universitarios, donde el espectador podrá conocer Blockchain desde cero y aprender sobre minería, trading, regulaciones, inversiones, ICO’s, emprendimiento y todo el impacto que las tecnologías descentralizadas están generando en todo el mundo.

Desde CriptoTendencia estaremos muy atentos para llevarte todos los detalles del evento más influyente e incluyente de la comunidad Cripto y Blockchain en Latinoamérica, el Cripto Latin Fest 2019.

En los próximos días estaremos sorteando 5 entradas para que puedas estar presente en el Cripto Latin Fest. Así que atentos a las novedades.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare