Noticias

7 Noticias rápidas, 16 abril

single-image

7 Noticias sobre criptos, ciencia y tecnología. Para hoy: Otra predicción de $1 millón para Bitcoin, la impresión 3D de cráneos transparentes, Inteligencia Artificial crea nuevo deporte, Blockchain prioridad para gobierno francés, el nuevo crypto exchange de eToro.

McAfee: Bitcoin por debajo de $ 1 millón es matemáticamente imposible para 2020

El controvertido experto en ciberseguridad citó las matemáticas básicas como su única métrica para justificar su predicción de seis cifras para Bitcoin. Afirmó que la economía del comportamiento de Bitcoin era completamente diferente de la de las acciones, y agregó que no se podían aplicar los paradigmas y fórmulas de las acciones para obtener el valor futuro de la moneda.

¡¡¡Vamos gente!!! Es hora de perfeccionar sus habilidades matemáticas básicas y ejecutar algunos números f * ^ # $ ng. Es matemáticamente imposible que Bitcoin sea inferior a $ 1 millón a finales de 2020. ¡¡¡Bitcoin no es una acción excelente !!! ¡No puedes aplicar paradigmas o fórmulas comunes y esperar respuestas! pic.twitter.com/KM6qVX204R

McAfee no reveló por qué 2020 fue el año en que Bitcoin podría alcanzar una marca de $ 1 millón. Sus proyecciones al parecer exceden el optimismo de cualquiera. Si vemos que 2020 está a la vuelta de la esquina, Bitcoin tendría que costar casi $500,000 para diciembre de 2019.

La Universidad de Minnesota desarrolla un cráneo transparente para ratones utilizando la impresión 3D

Los científicos de la Universidad de Minnesota han producido un implante de cráneo transparente impreso en 3D para observar el funcionamiento interno de los cerebros de los ratones  en tiempo real. Nombrado el See-Shell, podría proporcionar nuevas perspectivas para las afecciones del cerebro humano, como el Alzheimer y la enfermedad de Parkinson. 
Literalmente es una ventana para ver el cerebro.

Para hacer el See-Shell, los investigadores escanearon digitalmente la superficie del cráneo del ratón e importaron estos datos al software CAD (SolidWorks, Dassault Systemes ) para crear un marco. Este marco se imprimió en 3D a partir de polimetilmetacrilato (PMMA), comúnmente conocido como acrílico.

«Este nuevo dispositivo nos permite observar la actividad cerebral en el nivel más pequeño, enfocándose en neuronas específicas y al mismo tiempo obtener una visión general de una gran parte de la superficie cerebral a lo largo del tiempo», dijo Suhasa Kodandaramaiah, Ph.D. co-autor del estudio.

Ministro de Finanzas de Francia: Blockchain es una prioridad para el gobierno

Bruno Le Maire, ministro de Economía y Finanzas de Francia, ha declarado que la tecnología blockchain es una prioridad para el gobierno de su país. Le Maire hizo sus comentarios durante una entrevista con la revista francesa de economía y negocios Capital el 15 de abril, en vísperas de la Cumbre de la Semana de Blockchain de París, los días 16 y 17 de abril.

En la entrevista, Le Maire caracterizó el proyecto de ley como «un marco legal atractivo y sin precedentes para los emisores de tokens y los proveedores de servicios de activos digitales». 

Así mismo, Le Maire reveló que el Estado tiene previsto invertir 4.500 millones de euros (USD 5 millones) en innovaciones revolucionarias, incluyendo blockchain, en un intento de luchar contra el dominio tecnológico chino y estadounidense.

eToro lanza Full Crypto Exchange y 8 Custom Stablecoins

eToroX, la división de blockchain de la compañía de inversión global eToro, ha anunciado hoy el lanzamiento de su intercambio de criptografía, un sitio de comercio seguro y regulado que ofrece una gama de cryptoassets, así como una serie de stablecoins.

Al comentar sobre la noticia, Yoni Assia, co-fundador y CEO de eToro, dijo:

“Al igual que eToro ha abierto mercados tradicionales para los inversores, queremos hacer lo mismo en el mundo con token. Queremos llevar los activos encriptados y encriptados a una audiencia más amplia, permitiéndoles comerciar con confianza. Este es el futuro de las finanzas. Blockchain eventualmente ‘comerá’ servicios financieros tradicionales a través de la tokenización».

El lanzamiento del intercambio es un próximo paso natural en el viaje de blockchain de eToro que comenzó con el trabajo con Colored Coins en 2012. eToro fue una de las primeras compañías financieras reguladas en ofrecer criptos, permitiendo a los usuarios intercambiar Bitcoin en 2014 y hoy tiene 15 cryptoassets en la plataforma eToro.

Rakuten comienza los registros para el intercambio de criptomonedas antes del lanzamiento de junio

El gigante japonés de comercio electrónico, Rakuten , que recientemente recibió una licencia de la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) de Japón para operar como intercambio de criptomonedas, el 15 de abril lanzó sus servicios de registro de cuenta para su nueva cartera, Rakuten Wallet .

De acuerdo con Rakuten, a los usuarios que sean miembros de «Rakuten Bank» les resultará más fácil crear un monedero, solo se requiere una actualización de la información en una aplicación web. El anuncio oficial dice:

… hemos mejorado el soporte para los clientes mediante la introducción de un servicio de chat de respuesta automática que emplea tecnología de AI que responde a las consultas de los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, planeamos proporcionar una aplicación de teléfono inteligente para que pueda depositar y retirar fondos de la cuenta de comercio de activos criptográficos y realizar transacciones de activos criptográficos (moneda virtual) independientemente de la ubicación.

Sirin Labs pierde una cuarta parte de su fuerza laboral

El fabricante del popular teléfono blockchain Finney, Sirin Labs, reveló recientemente que ha despedido al 25 por ciento de su fuerza laboral. La firma habría despedido a 15 de sus 60 empleados.

El despido por parte de la firma es en respuesta a las bajas ventas de su teléfono móvil con tecnología de cadena de bloques insignia. La firma declaró que: «Las ventas no son lo que esperábamos», Sirin Labs comenzó a enviar los teléfonos Finney el año pasado. 

Se dice que el teléfono tiene una billetera criptográfica fría (fuera de línea) que hace que sea una billetera de hardware con una función de teléfono móvil. Se dice que el dispositivo móvil tiene un procesador separado para ambas entradas (billetera y teléfono). También hay dos pantallas LCD en el dispositivo, una para la billetera y la más grande para el usuario móvil.

Antes de anunciar el despido de sus empleados, corría el rumor de que la empresa no había pagado a sus trabajadores en los últimos meses. Esta afirmación ha sido refutada por Sirin Labs. Además, la firma notó que ha pagado a sus empleados sus sueldos de marzo y se espera que el pago de abril llegue antes del 23/04/2019.

La Inteligencia Artificial desarrolló un deporte completamente nuevo

La agencia de diseño AKQA ha presentado Speedgate, según se informa, el primer deporte previsto por una IA. El juego consiste con equipos de seis jugadores que compiten en un campo con tres puertas abiertas.

Una vez que haya pateado la pelota a través de una puerta central (que no puede atravesar), su equipo puede anotar en una de las puertas finales, que se completa con un punto adicional si rebota la bola a través de la puerta. Tampoco puedes quedarte quieto, ya que la bola debe moverse cada tres segundos.

AKQA creó el juego alimentando datos de 400 deportes existentes a una red neuronal, que luego creó conceptos y reglas básicas de deportes. Una gran parte de ellos eran completamente irreales (explotar Frisbees, ¿alguien?). Por lo que el equipo redujo gradualmente las características elegibles hasta que quedaron tres deportes. La prueba de juego llevó a Speedgate a ganar el premio.

Es probable que Speedgate no reemplace los deportes convencionales actuales, pero es un ejemplo de cómo la IA puede ser útil incluso en campos centrados en el ser humano, como los deportes, la música y la pintura.


Did you like this?
Tip Ivan Uriel Lopez Gutierrez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Latest posts by Ivan Uriel Lopez Gutierrez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare