Noticias

Entra un nuevo contendiente a la pelea de Twitter: Elon Musk

single-image
+
 

Actualmente existe una guerra en Twitter entre los bandos que apoyan a Craig Wright y los que lo atacan, comenzando todo por su proclamación de ser Satoshi Nakamoto. Dado que esta leyenda su primer contacto con el Internet fue de manera anónima, su identidad ha sido una controversia que genera polémica cada vez que se toca el tema.

Desde 2008 han existido centenares de personas que proclaman ser este creador, pero todos han quedado demostrado que eran falsos. Actualmente es Craig Wright el que debe demostrar su veracidad, mientras es atacado por la comunidad que se siente ofendida por usurpar el nombre de su fundador. En esta ocasión ha llegado un nuevo contendiente, aunque no le interese el tema, siendo Elon Musk.

Si desea leer como se ha desarrollado la disputa hasta la fecha, los invitamos a leer nuestro artículo CEO de Binance arremete contra Craig Wright por amenaza a Hodlonaut.

Musk es un personaje interesante dentro del mundo de las criptomonedas, dado que se le podría considerar como un outsider, o en español como un «extranjero».

Esto se refiere que si bien ha mostrado interés por Bitcoin, principalmente en su tecnología y lo que representa como idea, él no ha mostrado indicios de querer formar parte del criptomercado, solo siendo un consumidor más. Sin embargo, la parte interesante es su popularidad e inteligencia, consiguiendo una masiva cantidad de seguidores por sus aciertos en la tecnología, inversiones e innovación.

Los que conocemos al personaje sabemos que su interacción con sus seguidores es un experiencia distinta, al compararlo con otras personas con cargos similares. Por esta razón su Twitter es un centro de interés y atención para una gran cantidad de personas.

Recientemente lo han introducido a esta guerra sin él siquiera saber, cuando el usuario llamado @CryptoCobain, el autoproclamado creador del «crypto twitter», hizo la burla de «no eres Satoshi ha ha ha demandame», haciendo referencia a la pelea entre Craig y Hodlnaut.

A esto Musk le respondió:

«Criptomonedas es mi palabra de seguridad».

Esta broma entre ambas partes es como algunos usuarios ven la pelea de Twitter que está ocurriendo, sin importarle los comentarios de Wright, considerando que es exagerado querer demandar a una persona por no opinar de la misma manera que uno.


The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario