Noticias

7 Noticias rápidas, 15 de abril

single-image
+
 

7 Noticias para mantenerte informado, para hoy: Vitalik y «la estupidez» de Craig Wright, Bitcoin entra al mercado de los seguros de vida, Bitcoin a $50.000 y Xapo exhorta a la compra, entre otras noticias.

Vitalik: «Craig Wright absolutamente debería tener una voz. Pero también todos nosotros riéndonos de su estupidez»

Derivado del incidente que involucra a Craig Wright y Hodlonaut, un usuario de Twitter que ha criticado a Wright y Bitcoin Cash SV (BSV), el fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, dijo que «Craig Wright debe tener voz. Pero también nos reímos todos de su estupidez».

Ante la declaración, Buterin ha recibido algunas reacciones negativas, ya que los usuarios lo acusaron de legitimar el proyecto y Craig Wright al hacer la declaración. Sin embargo, se debe tener en cuenta que Buterin solo dijo que Wright tenía derecho a emitir una opinión más no estar de acuerdo con las palabras y acciones que Wright había realizado.

Bitcoin interrumpe el mercado masivo de seguros de vida de $ 2.5 billones en Francia

Los diputados franceses revisaron el Código de Seguros a través de la Ley del Pacto, con el Artículo 21 abriendo las puertas para que los contratos de seguros de vida inviertan en fondos profesionales especializados (SPF), cuyos parámetros de inversión se han «relajado» como resultado de otra disposición.

El artículo 26 otorga a los SPF la libertad de invertir en activos respaldados por blockchain. El abogado de Simmons & Simmons, Emilien Bernard-Alzias,dijo a la publicación local Les Echos :

«Con estas dos disposiciones, está escrito en blanco y negro que los SPF pueden invertir en criptomonedas como Bitcoin».

Mientras tanto, sin límite en la cantidad de crypto que puede tener una póliza de seguro de vida, los locales franceses tienen la oportunidad de aumentar el valor de sus pólizas en el mercado alcista de Bitcoin. Una excelente alternativa para familiarizar y aumentar la adopción de Bitcoin.

CEO de Tesla, Elon Musk: ‘La criptomoneda es mi palabra segura’

El polémico cofundador y CEO de Tesla Elon Musk ha manifestado una vez más su fe en la criptomoneda, refiriéndose a esta como su «palabra segura». Musk ha sido un firme creyente en la criptomoneda y este reciente tweet prueba que aún no ha cambiado de opinión.

Criptomoneda es mi palabra segura


– Elon Musk (@elonmusk) 13 de abril de 2019

Todos estos elogios provenientes de Musk han llevado a la comunidad de criptógrafos a creer que Tesla pronto comenzará a aceptar Bitcoin para la compra de automóviles, pero el sueño aún no se ha hecho realidad en este momento.

Muchos en el espacio criptográfico le han pedido que lo haga, pero obviamente todavía no se ha decidido. Sin embargo, solo el tiempo dirá si los autos Tesla se comprarán con Bitcoin, Dogecoin o con cualquier otra criptomoneda.

+

Bitcoin (BTC) podría aumentar 10X y el CEO de Xapo sugiere una inversión

En el podcast Venture Coinsight con Luke Martin, Arthur Hayes de BitMex dijo que los precios de Bitcoin podrían «subir considerablemente si el mundo se desarrolla de la manera que creo que funcionará». Si ese es el caso, entonces la moneda está infravalorada, y la próxima parabólica ola, por lo tanto, elevaría la valoración de activos en 10x de lo que es actualmente.

Debido a esto, el CEO de Xapo, Wences Casares, cree que los fuertes rendimientos de Bitcoin deberían, por lo tanto, traducirse a la mayoría de las carteras que invierten al menos el uno por ciento en el activo debido a que continuamente supera a otros activos tradicionales como índices y acciones:

«Sugiero que una cartera de $ 10 millones debería invertir a lo sumo $ 100,000 en Bitcoin (hasta un 1%, pero no más porque el riesgo de perder esta inversión es alto). Si Bitcoin falla, esta cartera perderá a lo sumo $ 100,000 o el 1% de su valor en un plazo de 3 a 5 años, lo que la mayoría de las carteras pueden soportar. Sin embargo, si Bitcoin tiene éxito, en 7 a 10 años, $ 100,000 pueden valer más de $ 25 millones, más del doble del valor de toda la cartera inicial».

Científicos de la Universidad de Tel Aviv imprimen en 3D un pequeño corazón vivo utilizando las propias células del paciente

Por primera vez, los científicos israelíes han creado un corazón humano vascularizado que combina tejido humano tomado de un paciente, utilizando una impresora 3D.

«Esta es la primera vez que alguien en cualquier lugar ha diseñado e impreso con éxito un corazón lleno de células, vasos sanguíneos, ventrículos y cámaras», dijo el profesor Tal Dvir de la Escuela de Biología Celular Molecular de TAU y Biotecnología, quien dirigió la investigación para el estudio. Fue asistido por Nadav Noor, el Dr. Assaf Shapira, Reuven Edri, Idan Gal y Lior Wertheim.

“Este corazón está hecho de células humanas y materiales biológicos específicos del paciente. «En nuestro proceso, estos materiales sirven como tintas biológicas, sustancias hechas de azúcares y proteínas que se pueden usar para la impresión 3D de modelos de tejidos complejos», dijo Dvir.

“Las personas han logrado imprimir en 3D la estructura de un corazón en el pasado, pero no con células o con vasos sanguíneos. Nuestros resultados demuestran el potencial de nuestro enfoque para la ingeniería de reemplazo de tejidos y órganos personalizados en el futuro».

El siguiente paso, dijeron, es enseñar a los corazones a organizarse e interactuar entre sí y lograr la capacidad de bombeo. El proceso de maduración tomará alrededor de un mes, después del cual los trasplantarán en animales como conejos y ratas para realizar pruebas. Esperan que esto suceda en uno o dos años.

La esperanza es que dentro de “10 años, habrá impresores de órganos en los mejores hospitales del mundo, y estos procedimientos se realizarán de forma rutinaria”, dijo Dvir.

Más del 80% del volumen de comercio de TRON y ETC es falso – Informe BTI

Basado en nuevos algoritmos y en una metodología de investigación específica, el Blockchain Transparency Institute (BTI), un grupo de entusiastas de blockchain y criptomonedas, investigadores y devotos que buscan limpiar la industria lo más posible, ha publicado un Informe de vigilancia del mercado que dice que el 85% de los volúmenes comercializados de Tron y Ethereum Classic fueron falsificados.

En el mismo informe también dijo que tanto Tron como Ethereum Classic son los tokens más fabricados de todos los tokens en las 25 mejores clasificaciones. Más específicamente, el BTI informa que aproximadamente $ 33.2 millones es el volumen de transacciones correcto de Tron para el mes de abril.

Esto al parecer da indicios de las prácticas empleadas por muchas empresas de intercambio y otras empresas de blockchain para aumentar sus volúmenes de negociación.

Estas empresas lo utilizan para engañar a las personas para que crean en un token en particular, lo que las induce para que compren estos tokens de su empresa. Otras empresas criptográficas emplean operaciones de lavado para manipular a los inversores para que pongan su dinero en una moneda particular que probablemente sea la moneda nativa / base para esa empresa.

La SEC obliga a los ETF a eliminar «blockchain» de sus nombres

La Comisión de Valores e Intercambio de EE. UU. obligó a dos fondos temáticos que cotizan en bolsa a eliminar el término «Blockchain» de sus nombres, informa Bloomberg citando fuentes familiarizadas con la materia.

El regulador quiere asegurarse de que los nombres de los productos temáticos no sean engañosos y preste más atención a los títulos de los fondos cotizados en bolsa.

La SEC dice que los nombres deben reflejar lo que los fondos realmente hacen u ofrecen. Además, el regulador tiene derecho a emitir una orden de suspensión para evitar que el fondo venda acciones si no trata las inquietudes relacionadas con los nombres de sus productos.


The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Latest posts by Ivan Uriel Lopez Gutierrez (see all)

Deja un comentario