La plataforma de FinTech (tecnología financiera) YouHodler continúa satisfaciendo las necesidades de su comunidad con la nueva adición de Dash (DASH) a su experiencia de banca con criptomonedas / dinero fiduciario.

Esta nueva moneda se ha añadido poco después de la adición de Stellar (XLM) a la plataforma, junto con otras ocho de las criptomonedas más importantes. Ahora los usuarios pueden recibir préstamos instantáneamente en EUR, USD o criptomonedas estables empleando DASH como garantía.

Adicionalmente, pueden convertir DASH en cualquier criptomoneda / divisa fiduciaria dentro de la plataforma, y también hacer retiros directamente a un wallet en criptomonedas o en dinero fiduciario.

YouHodler continua haciendo crecer la lista de criptomonedas que acepta en su plataforma

Anteriormente, YouHodler contaba con BTC, BCH, BSV, ETH, LTC, XRP y XLM en la plataforma, y ahora también ha añadido Dash (DASH) a la lista. Como usuario de la plataforma, esto le permite recibir un préstamo en EUR, USD o USDT usando DASH como garantía.

Usando una tarjeta de débito/crédito, un wallet de criptomonedas estables o una cuenta bancaria verificada, los usuarios pueden retirar su préstamo de la plataforma de manera rápida y conveniente. Además de esto, hay otras maneras de usar DASH en YouHodler.

Creando una solución “todo incluido” para banca con criptomonedas / dinero fiduciario

Además de poder usar DASH como garantía, los usuarios también pueden depositar DASH en YouHodler y convertirla en cualquiera de las opciones de criptomonedas disponibles, en dinero fiduciario (EUR o USD) o criptomonedas estables.

Como la plataforma goza de integración total con tarjetas de débito/crédito, los usuarios pueden convertir DASH en dinero fiduciario y retirar esa cantidad instantáneamente a sus tarjetas personales, lo que añade una singular utilidad de “mundo real” a las criptomonedas.

Hablando al respecto, el director general (CEO) de YouHodler, Ilya Volkov, mencionó que “con nuestros préstamos en criptomoneda, conversión de criptomonedas a dinero fiduciario, compra de dinero fiduciario con criptomonedas y depósitos / retiros en dinero fiduciario, ofrecemos una solución “todo incluido” para los HODLers de criptomonedas”.

En YouHodler estamos encantados de darles la bienvenida a los miembros de la comunidad de usuarios de Dash, y esperamos que esto sea el comienzo de una colaboración larga y provechosa entre nuestro equipo y los miembros de la comunidad.

Oferta especial de YouHodler para propietarios de Dash

Para celebrar este último tramo de crecimiento y darles la bienvenida a los nuevos miembros de nuestra comunidad, YouHodler tiene una promoción especial. Durante tiempo limitado, todos los usuarios de la plataforma podrán recibir una relación préstamo-valor del 90% para todos los préstamos si eligen la opción especial “Crypto Spring” YouHodler establece que esta es una oferta por tiempo limitado. Los usuarios pueden aprovecharla registrándose en YouHodler.com y haciendo clic en la opción “Solicitar préstamo” en sus perfiles personales.

Acerca de YouHodler

YouHodler es una plataforma de FinTech basada en criptomonedas que se enfoca en préstamos en moneda fiduciaria respaldados por criptomonedas. YouHodler ofrece préstamos en USD y/o en EUR, con garantías en BTC, BSV, BCH, ETH, LTC, XLM, XRP, DASH y otras criptomonedas populares.

Deja un comentario