Noticias

Bitcoin estaría siendo impulsado al alza por Wall Street

single-image
+
 

La reciente marcha alcista de Bitcoin (BTC) había provocado alzas en los precios de múltiples tokens en el mercado. La subida de precios de BTC parecía tener un efecto dominó en el comercio de futuros de Bitcoin y, según los datos publicados por Mercy de Mercantil Exchange de Chicago, los futuros de Bitcoin se cotizaron en más de $560 millones durante la última semana.

Mati Greenspan, un analista de eToro, señaló que la participación de Wall Street podría tener un impacto significativo en el mercado de Bitcoin ahora.

Él afirmó:

«A pesar de que los contrato de Wall Street son solo de papel, y no están resueltos en Bitcoin, todavía son una parte importante de este mercado ahora».

El comercio registrado por los futuros de Bitcoin de CME estuvo cerca de igualar el volumen combinado de los diez principales intercambios, que reunieron alrededor de $685 millones. Los futuros de CME Bitcoin también fueron testigos de un día de negociación récord cuando el intercambio alcanzó un máximo histórico de más de 22000 contratos, lo que equivale aproximadamente a 112k Bitcoin.

Esto significó que aunque los contratos de la CME siempre se liquidaban con efectivo, y Bitcoin no necesariamente cambiaba de manos, la participación de Wall Street podía verse como una parte importante del mercado de Bitcoin.

Los contratos futuros de Bitcoin negociados estarían listos para operar tan pronto como el próximo mes. Según el informe publicado por See it Market, los mercados disponibles para el comercio serían el S&P 500, Nasdaq 100, Russel 2000 y el Dow.

La participación de una importante bolsa de valores en derivados de activos digitales como los futuros de Bitcoin indica el crecimiento de la industria criptográfica en términos de liquidez y legitimación integral de la esfera.


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario