Es un orgullo para CriptoTendencia anunciar que dio comienzo el congreso más grande de Fintech de todo el mundo, esperado por los expertos, inversionistas y apasionados durante todo el año. Nos referimos al LendIt Fintech 2019 el cual se está llevando acabo en la gran ciudad de San Francisco. Por los siguientes dos días quédate con nosotros para conocer sobre como el sector financiero va a evolucionar.

Parecerá que estamos exagerando, pero efectivamente este evento es el más grande de todo el mundo con respecto a Fintech, siendo este año aproximadamente 5000 personas las que están asistiendo.

Con la presencia de más de 1000 banqueros y con 800 inversores activos del mercado. Para hacer esto posible se requiere grandes cantidades de dinero, lo cual no es un problema dado que tienen aproximadamente 100 patrocinadores, incluyendo los grandes en la industria financiera como VISA, Mastercard y Deloitte.

Estos dos días habrán una variedad de actividades que estaremos encantados de cubrir, como las ponencias Boe Hartman como representantes de Goldman Sachs, Devin Banerjee en nombre de Linkedin y demás.

Además, las empresas tendrás espacios para exponer sus propuestas, los cuales recorremos para que los conozcas, incluyendo las startups que buscan desafiar el mercado actual, lo cual cabe destacar que existirá una premiación a la mejor startup del año.

Además, algo que apasiona a todos los amantes de las criptomonedas, por primera vez en esta edición se encuentran empresas que son basadas en tecnología Blockchain.

Este evento destaca por ser quien marca la tendencia durante lo que queda de año, permitiendo a los empresarios e inversores conocerse, realizando networking eficiente. Además, gracias a la prensa como nosotros, las personas pueden hacerse expectativas de como mejorará su calidad de vida gracias a estos nuevos servicios nacientes.

Si deseas conocer con exactitud que se expondrá, te invitamos a observar su agenda y si te interesa alguno en particular, puedes comentarlo.

Este evento tiene el potencial de ser uno de los mejores que hemos cubierto aquí en CriptoTendencia, por lo cual si te interesa más el tema Fintech, puedes comentarlo y así asistimos a más.

Deja un comentario