Noticias

Perro viejo si aprende truco nuevo: VISA en LendIt 2019 lo demuestra

single-image

Si estás exponiendo en el LendIt 2019 implica que eres alguien importante en el mercado Fintech, ya sea por tu naturaleza de cambiar el mercado y tener éxito o por tu experiencia y logros acumulados durante la historia. Los últimos tienen una cualidad interesante, dado que en este espacio deben demostrar porque son y se mantendrán relevantes por más tiempo, reafirmando la confianza con sus clientes y futuros inversionistas.

Este caso ocurre con la famosa empresa de pagos, VISA, quien tiene su stand para exponer su innovador servicio de pagos digital, VISA Direct.

Stand de Visa en LendIt Fintech 2019

Los conocimientos y experiencia que posee esta compañía solo pueden ser comparadas con su competidora Mastercard, que también se encuentra en el evento, acumulando años de trabajos con éxitos y caídas, como sobrevivir las crisis financieras de este siglo. Para poder triunfar requieren adaptarse al mercado, implicando que deben innovar en sus servicios y tecnología.

Es en este punto que entra el área Fintech, enfocándose principalmente en mejorar los métodos de pagos existentes. Entonces tenemos “Años de experiencia” + “Clientes asegurados” + “Tecnología Innovadora Fintech”, tenemos como resultado un proyecto con un potencial de impacto, refiriéndonos a VISA Direct.

Este proyecto es una plataforma innovadora que utiliza medios digitales para realizar transferencias instantáneas al poseer una tarjeta VISA, facilitando los envíos de remesas, transacciones personales, pago de nómina y compras cotidianas.

Se basan en una característica popular en el mercado Fintech, siendo las transferencias Peer to Peer, sin la necesidad de terceros, siendo instantánea y bajos costos; si eres apasionado de las criptomonedas sabes a que nos referimos.

Además, tenemos que recordar que VISA posee alianzas con una inmensa cantidad de bancos por todo el mundo, permitiendo las transferencias por todo el globo, con ciertas restricciones legales si existe algún impedimento.

De esta manera VISA busca disminuir el uso del efectivo físico, las tarjetas o los pagos con punto de venta, resaltando que puedes realizar los pagos en la palma de tu mano gracias al uso de los teléfonos o dispositivos móviles. Esta característica es lo que convierte este servicio en Fintech, porque busca revolucionar la manera que se comporta el mercado.

Durante el año haremos seguimiento de este proyecto, observando su desarrollo en todo el mundo y presenciando su impacto, ya sea positivo o negativo.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X