Noticias

La tokenización y la economía global estuvo presente en ELEV8

single-image

La economía es tan antigua como la propia humanidad, y es que, desde tiempos inmemoriales, el hombre se ha visto en la obligación de intercambiar diversos productos para poder saciar sus necesidades. Se podría decir entonces que, desde ese momento, han surgido diferentes sistemas económicos, como respuesta a inquietudes propias de la época en la que fue creado.

En la nueva economía global existe la posibilidad de tokenizar casi todo, negocios, eventos, edificios, bienes raíces, apartamentos de arrendamiento, todo lo que pueda tener un valor compartido, puede ser tokenizado. Así lo hizo saber el panel de expertos que estuvo liderado por Wilfred Daye, director de Mercados Financieros de OK Group. Se unió a Noble Capital International LLC (NCI), donde fue presidente y gerente senior de cartera en el mercado de divisas.

A él lo acompañaron, Yan Stavisski Director de Desarrollo de Negocios de EE. UU., LATOKEN, Celine Moille, Partner de Yellaw Avocats, Michael Noel Cofundador y Director Ejecutivo de CBP, Blockchain Consultants, Nithin Eapen CEO de Chance River.

Durante la ponencia, expresaron que las criptomonedas o tokens, se muestran como una puerta abierta hacia una nueva economía, que ya había iniciado o al menos nos estaba mostrando el camino a través del Bitcoin y muchos otros criptoactivos.

Sin embargo, coinciden en que las ICO, expanden otras opciones entre las que se encuentran la creación de nuevas empresas con una criptomoneda en particular, o que, compañías ya existentes, puedan crear su propio token para ofrecer sus productos y servicios.

La implantación de la tokenización, presupone una innovadora propuesta, económicamente hablando, ya que puedes compartir tu negocio, buscar inversores, vender una idea, entre muchas otras, e inclusive se está hablando de compañías, que hacen que los mismos individuos se puedan tokenizar a ellos mismos.

Resaltan que la tokenización de activos promete ser la próxima revolución en el panorama cripto-financiero. La tokenización de la economía va a tener un impacto en todas las industrias.

En la ponencia, los speakers se mostraron muy convencidos y creyentes en el nivel tecnológico Blockchain y su capacidad de cambio digital e industrial. Para ellos en consenso, la llamada economía del token, crece y crece y cada vez se centra más en lo que todos conocemos, dando nuevas oportunidades y haciendo que los negocios puedan estar a la vanguardia tecnológica usando de una manera efectiva esta tecnología.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare