Noticias

Tron establece otra fase de desarrollo

single-image
 

El director ejecutivo de la criptomoneda Tron, Justin Sun, una vez más se encuentra en la perturbación del espacio Blockchain con una serie de mejorar de desarrollo para sus proyectos. El CEO de la tecnología de Blockchain de Tron y BitTorrent declaró que Tron está listo para una nueva actualización de desarrollo que pondría más protagonismo a la red de tecnología de DApp.

Etiquetado Sun Network, el CEO detalló que la nueva inclusión está preparada para aumentar el uso de DApp en la red Tron de millones a cientos de millones. La red SUN se considera una solución de capa 2 para la tecnología de cadena de bloques Tron destinada a lograr una escalabilidad de 100x.

Justin Sun, en su declaración, cree que la actualización sería un gran impulso para Tron y BitTorrent en el espacio de Blockchain.

La actualización colocó a los amantes de la criptomoneda en euforia, ya que revelaron curiosidad por la fecha de lanzamiento. Al respecto un usuario de twitter dijo:

Otro usuario de Twitter, afirmó que la serie de anuncios que se están produciendo en este momento es una prueba de que los toros están de vuelta.

Se estima que BitTorrent, la tecnología de intercambio de archivos de igual a igual con 100 millones de usuarios mensuales, tiene un creciente tráfico de Internet del 40% por día.

Según Forbes, BitTorrent ya tiene más de 170 millones de usuarios mensuales, y su velocidad de descarga y transmisión continúa aumentando a pesar del gran tráfico.

Forbes informó que Justin Sun cree que incentivar a BitTorrent es una forma importante de promover la tecnología en el mundo.

“En primer lugar, estamos introduciendo el incentivo del token en el ecosistema para que las personas puedan dejar su computadora abierta y cargarla continuamente a la red”, dijo Sun.

Para mejorar aún más la tecnología, Sun se hizo eco de que en el tercer trimestre de 2019, se pediría a varios artistas que compartan sus archivos (música) en la plataforma.


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario