Noticias

En ELEV8 nos dan la guía de inversión Blockchain para este año 2019

single-image

Una de las ponencias más esperadas por todos los participantes del evento, particularmente nosotros para cubrir, fue “Regreso al mercado alcista: oportunidades y estrategias para invertir en Blockchain y activos digitales en 2019”, porque es la guía que esperábamos para conocer la manera de invertir en este mercado, el cual se encuentra en un estado alcista.

En este ocasión contamos con la experiencia de Jim Dolbear, el presidente de Elixxir; Jeremy Musighi, el director de inversiones de Immutable Capital; Michael Noel Cofundador y CEO de Blockchain Consultants; y como último pero no menos importante, Jenny Ta socio fundador de VCNetwork.co, quien nos complace contar con su presencia, dado que en los otros eventos que coincidimos siempre nos asombra con su conocimiento.

Panel de oportunidades y estrategias de inversiones en ELEV8

Comienzan contando sus historias particulares, resaltando que cuando comenzaron sus primeros pasos como fundadores o inversores ninguna entidad los ayudó, por lo cual valoran este tipo de eventos y cobertura que se realiza, porque permite ayudar la comprensión y extensión de estas nuevas tecnologías.

Plantean que antes de realizar cualquier inversión es necesario conocer las regulaciones existentes de los bienes y servicios a tratar. En el caso de Estados Unidos por ejemplo debes conocer a la SEC, quien se encarga de aplicar las leyes correspondientes a los activos digitales y proyectos Blockchain que tratan en este panel, dado que se está desarrollando en Los Angeles.

Resaltan que es importante este conocimiento al contrastarlo con los Utility Tokens, los cuales se encuentran en una situación ambigua con las aplicaciones de la SEC, por lo cual se debe conocer que ocurre con tu activo o similares.

Con respecto a los activo digitales están asociados con innovación tecnológica que previamente no existía, por lo cual se debe comprender lo que deseas invertir. Lo explican con la aparición de las ICO, las cuales previamente no se aplicaban por su inexistencia.

Estas nuevas plataformas fue un proceso que requirió tiempo para comprender y normalizar, implicando que en un principio ocurrieron problemas de entendimiento por los compradores, oferentes y reguladores. Resaltan que las ICO son esenciales para las nuevas inversiones ocurriendo en el mundo, por su seguridad, eficiencia y bajos costos asociados con la tecnología Blockchain.

Concluyen con la recomendación de invertir en los Secutiry Tokens, dado que estos son los que están moviendo el capital de manera considerable actualmente y, parecer ser, los tokens que se encuentran en ascenso, destronando a los Utility. Resaltan que recuerden las recomendaciones que realizaron antes de invertir.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare