Noticias

Fundador de TRON se corrige y asegura que sí regalará los Tesla que prometió

single-image

Luego de la descrita como «una gran confusión», el fundador de TRON, Justin Sun, explicó que sí regalaría los Tesla que prometió y que la desaparición de la publicación sólo se trató de un error.

Para dar un contexto, hace un tiempo Sun decidió realizar un sorteo donde el ganador recibiría como regalo un Tesla; además, añadió que el segundo ganador recibiría otro automóvil, un Mini (aunque este sería sorteado únicamente en China). El objetivo del concurso era incentivar el interés y credibilidad de la industria, además de promocionar la nueva moneda USDT en TRON.

Los usuarios de TRON estuvieron participando durante 15 días en el sorteo, que se estaba realizando en la red social Twitter. Pero, luego de terminado el concurso y publicados los ganadores, la publicación fue repentinamente eliminada, lo que causó gran confusión en la comunidad.

Uno de los más sorprendidos fue el primer ganador del sorteo, @uzgaroth, que fue dejado sin explicaciones y sin su premio en esa oportunidad.

Sin embargo, el 29 de marzo, Sun realizó otra publicación disculpándose por la confusión y asegurando que el ganador sí recibiría su Tesla. Explicó que el problema surgió porque su equipo no estaba familiarizado con la herramienta de sorteo que utilizaron, ya que no existe un software oficial en Twitter para realizar este tipo de actividades.

«El equipo no estaba familiarizado con la herramienta y realizó una serie de pruebas para comprender cómo funcionaba, lo que ha llevado a algunos malentendidos sobre cómo hicimos lo que hicimos. Tampoco nos dimos cuenta de que habría preocupación por que el vídeo no se transmita en vivo y que crearía ambigüedad y controversia».

Sun dio fe que haría entrega de los dos automóviles sorteados, ya que el nombre del segundo ganador, @LeoHuynhPro, ya había sido revelado.

El primer ganador declaró para CriptoNoticias que se encontraba «feliz y satisfecho» por las declaraciones recientes del creador de TRON e hizo un llamado a la comunidad para que siguieran de cerca la entrega de los Tesla por parte de Sun.

«Ahora hay que esperar que cumpla y no suceda como otros casos que se vieron, en los que dicen que TRON les prometió y no les ha cumplido. Voy a realizar un tweet que ligue a Justin y Fundación TRON para que nos den detalles a todos de cómo y cuándo se realizará la entrega. Creo que todos los que me apoyaron merecen ver que su esfuerzo valió la pena. Al final todos ganamos dándole más valor al criptouniverso».

«Transparencia, confiabilidad y apertura» son los tres elementos fundamentales que, a los ojos de Sun, le hacen falta a la industria criptográfica. Es por ello que quiere que la entrega de los Tesla esté marcada por esos componentes, para que así TRON sea ejemplo del camino hacia el que debe dirigirse todo el sector.


Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare