Inversiones

Fetch AI: la gran ganadora de la jornada

single-image

En la última semana del primer trimestre del año, los movimientos del mercado criptográfico ha sido alcista en casi todas las criptomonedas, con algunas logrando profits de doble dígito y otras no tan comunes aprovechando el impulso general para adquirir liquidez a su mercado en particular.

La Inteligencia Artificial es una de las tecnologías disruptivas del momento, y esto ha permitido que muchas plataformas se lanzen al espacio cripto para irrumpir el mismo con herramientas y tokens de utilidad.

Este es el caso de Fetch Coin, una criptomoneda que al momento de redactar se cotiza a $0,2105 por token con un crecimiento vertiginoso de +7,73% en las últimas 24 horas. Su mercado de capitalización es de $17 millones aproximadamente, lo que lo mantiene en el ranking 194 del mercado general.

Para corto plazo, el gráfico de 1H de Binance nos señala una trayectoria alcista, luego de un período corto correctivo hace un par de días. Su precio promedio estimado es de $0,2063 para el resto de la semana y su resistencia inmediata se mantiene en $0,2268, con fuerte soporte en $0,1954.

El indicador Estocástico ha salido de la zona de venta y se mueve en lo alto de la tabla, aún en la zona de compra.

El indicador Chaikin Money Flow (CMF) ha volcado su curso hacia la parte baja de la tabla, sinónimo de retirada de ganancias por inversionistas.

Aroon por su parte se mueve en sentido bajista, con ambos indicadores equilibrados hacia la parte baja de la tabla. Un posible escenario correctivo es inminente para un segundo rebote.

A mediano-largo plazo, la tendencia es alcista, con un patrón de cuña y apalancamiento formado en la parte extrema del gráfico. Su patrón de Elliot nos permite inferir para el próximo mes un rally alcista entre niveles de R1 y R2, con un posible máximo precio de $0,25 (punto ‘E’).

El indicador Awesome Oscillator (AO), es alcista, con fuertes velas y un histograma verde en sentido positivo.

El RSI por su parte se mantiene en niveles de compra, con RSI >60 y un poco estático en ese nivel, sintoma alcista del token.

Fetch AI es un proveedor de infraestructura digital y una plataforma de comercio de datos. Los tokens FET son el medio de intercambio. Actúa como una plataforma para que las entidades digitales autónomas realicen transacciones entre sí sin intervención humana. Esto, según la compañía, los hace más rápidos que cualquier sistema operado por humanos, ideal para micropagos rápidos y transferencia de datos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare