Noticias

7 Noticias rápidas, 28 de marzo

single-image

Noticias de hoy, Inteligencia Artificial que predice la muerte, nuevo malware de Android apunta a Apps de criptomonedas, remesas con criptomonedas, nuevo exchange agrega Lightning para pagos, plataforma de blockchain lanza ETF de diamantes, entre otras noticias.

¿Puede una computadora decirte cuándo vas a morir?

Investigadores han descubierto un beneficio perturbador de la inteligencia artificial: la capacidad de predecir con mayor precisión la desaparición de una persona.

La investigación perturbadora, publicada en PLOS One , es el resultado de algoritmos de capacitación de investigadores para analizar los datos de salud de una década de poco más de 500,000 personas en el Reino Unido entre las edades de 40 y 69 años y evaluar sus posibilidades de morir prematuramente. Durante el período 2006-2010 (que fue seguido hasta 2016), casi 14,500 personas murieron, en gran parte por cáncer y otras enfermedades.

El autor principal del estudio y el profesor asistente de Epidemiología y Ciencia de Datos de la Universidad de Nottingham Stephen Weng, dijo en un comunicado. «Encontramos que los algoritmos aprendidos por máquina eran significativamente más precisos para predecir la muerte que los modelos de predicción estándar desarrollados por un experto humano».

El algoritmo de aprendizaje profundo predijo correctamente el 76 por ciento de los sujetos que murieron, mientras que el algoritmo de bosque aleatorio registró un 64 por ciento. El modelo de Cox solo identificó correctamente el 44 por ciento de los que habían muerto.

Nuevo malware de Android apunta a 32 apps de criptomoneda y 100 bancos internacionales

La firma de seguridad informática Group IB ha publicado un informe donde revela un nuevo troyano que ha pasado a ser en poco tiempo en uno de los malware más utilizados en la actualidad. Su nombre es Gustuff, y a pesar de que fue detectado hace un año, su continua actualización le ha convertido en una de potente herramienta para desplegar ataques de phishing y hacerse con las credenciales bancarias de los usuarios.

Según el informe, Gustuff cuenta con grandes capacidades operativas, incluyendo la automatización de transacciones para 32 apps de criptomonedas y más de 100 apps bancarias. Los niveles de sofisticación del troyano lo han llevado al mismo nivel de peligrosidad que LokiBot y del malware Anubis, una poderosa herramienta de ataque detectada a principios de este año. A cuidar sus smartphones.

Las soluciones basadas en cadena de bloques podrían revolucionar las remesas: informe

Un informe publicado recientemente ha encontrado que las transferencias de dinero basadas en blockchain son 388 veces más rápidas y 127 más baratas que las de los sistemas financieros heredados, toda una innovación. Las estadísticas son aún más impresionantes cuando observamos las velocidades y tarifas de transacción de Ripple.

El informe, publicado por BlockData, revela que las soluciones basadas en blockchain son excelentes para los pagos de remesas. A través de una muestra de 1,800 pagos de remesas, BlockData descubrió que Ripple, BitShares y Stellar podrían cambiar la industria.

Sus datos muestran que, si bien los sistemas heredados tardan entre dos y cinco días para liquidar las transacciones y cobrar tarifas que podrían aumentar a casi $ 10, las soluciones basadas en blockchain pueden procesar estas mismas transacciones en tan solo dos segundos, por menos de $ 0.01. como es el caso de Ripple.

Zebpay se convierte en el primer intercambio para agregar pagos de Lightning para sus usuarios

Zebpay, el proveedor de intercambio de monedas y criptomonedas habilitado para la aplicación, ha anunciado que está habilitando los pagos de Lightning Network para todos sus usuarios. Zebpay afirma que incluso pagará las tarifas por las transacciones de Lightning realizadas a  través de su billetera.

Disponible a través de la web, iOS y aplicaciones de Android, los clientes de todo el mundo ahora pueden usar los saldos de billetera de BTC para realizar transacciones Lightning. Zebpay hace especial hincapié en el uso del servicio para compras en minoristas habilitados para Lightning, y los usuarios pueden:

«Compre prácticamente cualquier cosa identificando la tienda, copiando o escaneando la factura del producto o servicio, y finalizando el pago, todo en milisegundos».

Plataforma blockchain lanza primer ETF de diamantes con un valor de $ 50 millones

CEDEX, una plataforma comercial basada en blockchain, ha anunciado recientemente que ha logrado asegurar un suministro de más de 6000 piezas de diamantes antes de su lanzamiento del fondo de intercambio de diamantes (ETF).

En un anuncio oficial realizado por la plataforma, se reveló que dichos diamantes tienen un valor estimado de más de $ 50 millones. Los diamantes ayudarán a los operadores que utilizan la plataforma con varias opciones de inversión mientras esperan el ETF Diamond. Esta utilizará tokens para permitir a los clientes comerciar con diamantes de diferentes tamaños y valores con un costo de transacción “bajo”, según el anuncio.

Fórmula 1 se asocia con el inicio de Blockchain para lanzar un juego de F1 basado en Ethereum

Fórmula Uno, uno de los deportes de motor más atractivos del mundo con una amplia base de fans en todo el orbe, se ha asociado con una startup de blockchain, Animoca Brands, para lanzar videojuegos de carreras de F1 en Ethereum blockchain. Las marcas de Animoca han declarado que han obtenido todos los acuerdos de licencia necesarios para desarrollar y lanzar el juego blockchain «F1 Delta Time».

Según el lanzamiento, el juego blockchain incluirá un token no fungible (NFT) basado en propiedad intelectual de Fórmula Uno y está programado para ser lanzado el 10 de mayo de 2019. Los NFT se basarán en el estándar de token ERC-721 y el juego se enfocará en la recolección y el comercio de automóviles, controladores y componentes únicos.

Las inversiones de Europa Blockchain alcanzarán los 800 millones de dólares

La tecnología Blockchain continúa conquistando el mercado europeo de innovaciones y el financiamiento de los inversores locales sigue creciendo.

De acuerdo con la Guía de gasto semestral mundial de blockchain de IDC 1S18, publicada en febrero de 2019, el gasto de blockchain en Europa alcanzará más de 800 millones de dólares en 2019, mientras que Europa Occidental representa el 83% del gasto y Europa Central y Oriental el 17%. El gasto total en Europa alcanzará los 3.6 mil millones de dolares en 2022, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de cinco años de 2018 a 2022 del 73,2%, según IDC.

“En términos de tecnologías, los servicios de TI, como consultoría, subcontratación, implementación y soporte, y educación y capacitación, impulsarán el gasto, representando casi el 63% del gasto europeo en 2019, creciendo a una CAGR de 2018–2022 del 76,6%”.


Did you like this?
Tip Ivan Uriel Lopez Gutierrez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare