Para hoy noticias de exchange hackeado, intereses de capital en cripto, comercio electrónico con Bitcoin, licores y bolsas con blockchain, entre otras noticias.

Cripto Exchange DragonEx ha sido hackeado

DragonEx, un intercambio de criptomonedas que dice ser “una plataforma segura y estable para las transacciones de Bitcoin y ETH”, ha sido atacado y ha sufrido pérdidas financieras.

DragonEx anunció que los activos criptográficos de la bolsa con sede en Singapur, así como sus usuarios, fueron robados en el ataque ocurrido el 24 de marzo.

No reveló el valor de la pérdida incurrida.

La compañía de licores de más de 130 años, rastreará el whisky en Blockchain

La marca de whisky escocés de primera calidad Ailsa Bay está a punto de lanzar lo que cree que es el primer whisky escocés del mundo con un sistema basado en blockchain. El sitio web de noticias relacionadas con el licor The Drinks Business informó sobre el desarrollo el 26 de marzo.

Ailsa Bay es propiedad de William Grant & Sons (WG&S), una compañía de licores fundada en 1887. Según el informe, WG&S se ha asociado con la compañía de cadenas de bloques Arc-Net para desarrollar los nuevos productos y un sistema que rastreará el proceso completo de destilación y fabricación desde la fuente hasta la tienda.

Rakuten, plataforma de e-commerce, es aprobado como Intercambio de Critpo

Rakuten es el sitio al que las personas acuden a comprar sus artículos generales en el país del sol naciente. El sitio de comercio electrónico japonés ahora tiene oficialmente su cartera de criptomonedas, la Rakuten Wallet, registrada y aprobada por la Agencia de Servicios Financieros de Japón. Esto ha sido confirmado por la compañía en un reciente comunicado de prensa.

Rakuten Wallet, anteriormente conocido como “Bitcoin de todos , ahora está totalmente legitimado y se considera un cambio de moneda digital a los ojos de los reguladores japoneses.

Rakuten adquirió el intercambio “todos los miembros de Bitcoin” en agosto de 2018 por poco menos de $ 2.5 millones. Desde entonces, se han realizado una serie de cambios en la estructura de la bolsa en el interés de tener que registró y regulado como criptomoneda intercambio por el JFSA.

Cripto-intereses, la nueva apuesta en el mercado de las criptos

Según Bloomberg, Bitcoin y los inversores de Ethereum están cambiando su criptografía a cuentas que generan intereses por millones. En la primera semana de marzo , se lanzó Block Fi, una empresa fintech con sede en Nueva York que ofrece cuentas que generan intereses. Los comerciantes han movido $ 35 millones en BTC y ETH a cuentas criptográficas con intereses en BlockFi, en solo tres semanas.

Zac Prince, director ejecutivo de BlockFi, dijo en una entrevista:

Esperamos que la tasa de interés en la cuenta sea más alta en los momentos en que los precios están bajando y más baja cuando los precios están subiendo porque la demanda de préstamos de Bitcoin está parcialmente impulsada por la confianza del mercado. Somos optimistas en el mercado de la criptomoneda y en el largo plazo de Bitcoin”.

El fundador de EOS, Dan Larimer: En junio se publicará un gran anuncio

El fundador de EOS, Dan Larimer, ha dado un indicio de que EOS hará un gran anuncio en junio de este año. Hizo esta declaración en el grupo de Telegram del proyecto EOS ayer, 25 de marzo. Aunque no se dieron más detalles, Larimer dejó en claro que algo enorme estaba en camino para EOS y sus seguidores.

Junio ​​será la noticia más importante desde el anuncio de EOS.

Huobi Prime completa su primer IEO de la red TOP: el precio aumenta un 250% inmediatamente

Huobi Prime, la plataforma de oferta de intercambio inicial exclusiva (IEO) del veterano intercambio de criptomonedas Huobi Global, ha completado su primera “venta selectiva de token” de TOP Network. Todo el evento de recaudación de fondos pasó por tres rondas de límites de precios, cada una de las cuales concluyó en menos de unos pocos segundos.

A pesar de haber agotado todas las fichas TOP predeterminadas y haber alcanzado el límite máximo del proyecto en segundos, la comunidad ha expresado grandes preocupaciones con respecto a la incapacidad técnica de Huobi Prime para manejar la gran demanda, tal como lo fue con Binance Launchpad.

Louis Vuitton, propietario de Christian Dior, desarrolla proyecto DLT con ConsenSys y Azure

Según informes, el gigante francés de artículos de lujo Moët Hennessy Louis Vuitton SE (LVMH) está trabajando con ConsenSys y Microsoft Azure para desarrollar una plataforma blockchain para rastrear sus productos, informa la agencia de medios criptográficos CoinDesk el 26 de marzo.

AURA, la plataforma impulsada por blockchain está programada para funcionar en mayo o junio de 2019 con dos importantes subsidiarias de LVMH: Louis Vuitton y Parfums Christian Dior.

Louis Vuitton es una casa de moda francesa fundada en 1854 y conocida por su logotipo LV, mientras que Parfums Christian Dior es la línea de perfumería y cosmética de otra casa de moda francesa Christian Dior.

Deja un comentario