Noticias

7 Noticias rápidas, 25 de Marzo

single-image
 

Cada segundo se genera infinidad de información sobre Blockchain, Inteligencia Artificial, computación cuántica y robótica. Por eso, estaremos enviando una selección de noticias rápidas para mantenerte informado.

La ‘guerra’ de Ethereum Vs Tron continúa

Una de las no-guerras más extrañas en el espacio criptográfico ha continuado, ya que el controvertido líder de Tron, Justin Sun, ha comentado en un reciente tweet, que cuando la cadena de bloques de Tron tenga éxito, construirá un monumento de Ethereum (ETH) y de Vitalik Buterin, en lo que parece una declaración sarcástica luego de que el creador de Ethereum comentara que perdería toda fe en la humanidad si Tron superara a su creación.

UPS anunció la implementación de la tecnología Blockchain

UPS una de las empresas de transporte logístico más importantes de los EE. UU., anunció a través de su sitio web el desarrollo de una plataforma llamada Business to Business (B2B) E-commerce basada en tecnología blockchain para categorizar y digitalizar la información de productos y para manejar de manera eficiente el aspecto logístico de los procesos de la cadena de suministro, optimizando los servicios actuales de la empresa y al mismo tiempo fomentando la escalabilidad del negocio.

Bitcoin puede «fácilmente» probar la capitalización de mercado de $ 7.5 billones de oro, dice Mike Novogratz

El CEO de Galaxy Digital dice que la capitalización de mercado de Bitcoin puede pasar al oro fácilmente en los próximos 20 años. Mike Novogratz cree que es cuestión de tiempo antes de que jugadores institucionales como Goldman Sachs e Intercontinental Exchange ingresen al espacio.

El oro tiene una capitalización de mercado de $ 8 billones… Y así, estamos 100 veces fuera de eso. No vamos a llegar con Bitcoin en el próximo año o dos. Pero en un período de 20 años, ¿podría suceder eso? Fácilmente. Y eso da cero opcionalidad a todas las otras cosas. Y entonces creo que parece una apuesta bastante inteligente.

Tim Draper advierte al presidente de Argentina que adopte Bitcoin para impulsar la economía

El capitalista de riesgo con sede en Silicon Valley sostuvo conversaciones con Macri sobre cómo pueden poner la economía del país sudamericano en un camino estable. Durante la discusión, Draper se refirió al potencial de la cadena de bloques, criptografía y otras tecnologías emergentes para reactivar la economía de Argentina. Él dijo:

“Estábamos hablando de Bitcoin y la devaluación del peso, y propuse una apuesta: si el peso se valorara más que el de Bitcoin, duplicaría la inversión que estaba haciendo para el país. Pero si Bitcoin ganara una tasa más alta que el peso, tendrían que declararlo como moneda nacional. Esa sería una decisión perfecta, ya que hay una falta de confianza en esta moneda».

Vitalik Buterin: Ethereum necesita manejar 100,000 transacciones por segundo

Vitalik Buterin, fundador de Ethereum, en su entrevista con el CEO de Abra, Bill Barhydt, habló sobre temas en los que su equipo está trabajando actualmente, enfocándose mucho en la escalabilidad.

“La cadena de bloques Ethereum en este momento puede procesar 15 transacciones por segundo. Realmente, necesitamos 100,000”

Una de las herramientas que mejorará drásticamente la velocidad de transacción es el ‘sharding’, en el que Ethereum ha trabajado durante algún tiempo.

“Nuestra solución, llamada fragmentación, básicamente significa que divide las diferentes transacciones en diferentes grupos de computadoras seleccionados al azar… Y eso puede aumentar la escalabilidad en un factor de aproximadamente 1,000, pero potencialmente incluso más, mucho más tarde».

Cisco dice que Blockchain tendrá un mercado de casi $ 10 mil millones para 2021

CISCO SYSTEMS INC. líder mundial en redes para Internet, sugirió que blockchain tiene el potencial de mantener hasta el 10 por ciento del PIB mundial. Esto significa que, para 2027, se podría almacenar un valor de varios trillones de dólares en blockchains descentralizados y con permisos.

Según Cisco, el 83% de los ejecutivos creen que la confianza es la piedra angular de la economía digital , y se espera que el mercado de blockchain alcance $ 9.7 mil millones para 2021. Blockchain permite más confianza, transparencia y eficiencia transaccional.

Bing de Microsoft bloqueó 5,000,000 anuncios de criptomoneda en 2018

El motor de búsqueda Bing de Microsoft se ha jactado de haber bloqueado con éxito más de 5 millones de anuncios relacionados con la criptomoneda, luego de que impuso una estricta prohibición de comercialización el año pasado.

Varias asociaciones de criptomonedas amenazaron con demandas contra los gigantes de la tecnología por lo que afirman ser «colusión de cárteles» contra criptos, realizada en un intento por manipular el mercado.

Aunque el motor de búsqueda de Microsoft ha prohibido los anuncios criptográficos, el propio gigante de la tecnología ha estado aceptando pagos de Bitcoin desde 2014. Su sitio web incluso tiene una página de instrucciones para usuarios que recorren el proceso de recargar sus cuentas con BTC.


The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare