Algo interesante de cubrir a las personas que deciden realizar predicciones para los precios, es que te permite tener una idea de donde se dirige el mercado, permitiendo hacer una idea si esta creciendo velozmente o está estancado.

Al menos para el autor de la noticia lo hace de manera promedio, aunque siempre conseguimos excepciones que romperían la escala, como McAfee que sigue apostando por $1.000.000, siendo el único que respalda dicha cifra. En esta ocasión te traemos una predicción que sigue la tendencia de los demás, quien predijo el aumento de ETH a comienzos del año, hablamos del CEO de BitMEX.

Arthur Hayes, cofundador y CEO de la plataforma de transacciones de criptomoneda BitMEX, predijo que Bitcoin (BTC) volverá al punto de precio de $ 10.000 este año. Hayes compartió sus predicciones en un boletín publicado el 22 de marzo.

Según Hayes, la recuperación del mercado comenzará a principios del cuarto trimestre de 2019, explicando que:

“El golpe de 2019 será intenso, pero los mercados se recuperarán a $ 10.000. Esa es una barrera psicológica muy significativa. $ 20.000 es la recuperación máxima. Sin embargo, tomó 11 meses de $ 1.000 a $ 10.000, pero menos de un mes de $ 10.000 a $ 20.000 a $ 10.000″.

La predicción de ETH que mencionamos es la que reportamos a finales del año pasado y principios de este, siendo “Ethereum llegará rápidamente a $ 200”, predice el CEO de BitMex, recordando que para esa época ETH luchaba para mantenerse cerca de los $100.

Fue BitMEX quien desafió la corriente negativa que poseían algunos analistas y dijo que ETH se recuperaría, observando el comportamiento actual de la criptomoneda, pudimos observar que tuvo una recuperación considerable. Si se mantiene este comportamiento, lo más probable es que se cumpla su predicción.

Al observar los diversos artículos que hemos realizado, se puede observar que existe un patrón de apuntar los precios de BTC en dirección al rango entre $5.000 y $15.000, lo que parece implicar que tendrá un crecimiento constante pero no tan veloz, siendo en opinión del autor. Lo positivo es que al menos es crecimiento y no caídas como el año pasado.

La única manera de saber que ocurrirá es esperar, seguiremos realizando reportajes de predicciones y variaciones del precio.

Deja un comentario