Noticias

Economía alternativa en Mallorca Blockchain Days

single-image
 

Mallorca Blockchain Days, la conferencia de criptomonedas y la tecnología Blockchain, se está realizando este 23 de marzo, en el Nuevo Pueblo Español de Palma de Mallorca, lo cual es conocida por sus replicaciones de la arquitectura española con sus emblemáticos edificios.

Este evento, se lleva a cabo con el fin de ejercer networking, con su lema de “nada es verdad, todo es permitido” el panel formado por Reinhard (Inner Circle), Dennis Koray (Bitcoin Informant), Aaron Koenig (Bitfilm), y Joshua Scigala (CEO Vaultor) abordaron temas que están a la vanguardia de interesantes avances de la tecnología Blockchain, startups, inversores, comerciantes, desarrolladores entorno  a las nuevas tecnologías, y como las criptomonedas puedan impactar significativamente en el nuevo mercado monetario de la mano de la descentralización, resaltando cómo funcionaría si los gobiernos ya no se vieran involucrados en el sistema económico.

Dennis Koray, conversó un poco sobre los trucos que tiene para internet Network marketing, partiendo de que trabajar para otra persona ya no le resultaba, aprovechó la oportunidad para incentivar a los presentes a unirse a la vanguardia digital que permite la ganancia de dinero a través de muchas plataformas.

Por su parte, Aaron koenig, fundador y director de Bitfilm, una red global de animadores, directores de fotografía y diseñadores de sonido habló  sobre su trabajo especializado en videos comerciales cortos que explican y promocionan un producto o servicio, así como también resaltó que  muchos de sus clientes son empresas nuevas de Bitcoin y Blockchain.

Este panel de inversores y especialistas de Bitcoin y Blockchain hablaron acerca del espacio de la economía alternativa dentro del criptomundo y el criptomercado. En él conversaron acerca de que ya no creen que el oro sea la mejor forma de organizar el sistema monetario.

Sostienen que el oro es físico, no es digital. Esto acarrea costes de aseguramiento, protección, traslado. Por tanto, la historia muestra que el manejo del oro va de la mano de un giro hacia una mayor centralización en la gestión del material. Al final, esto hizo que los gobiernos tuviesen más facilidades a la hora de influenciar el mercado monetario.

Tras varios minutos de charlas entre lo que parecían estar muy de acuerdo con ideas libertarias del mercado monetario y la vanguardia de esta nueva era tecnológica, exponen que  una de las consecuencias del actual sistema monetario es la facilidad para acumular deudas sobre deudas.

+

Con las obligaciones financieras en máximos históricos, en tal sentido, comentan que lo bueno del Bitcoin es que ofrece una alternativa al sistema monetario tradicional… Y lo malo del dinero tradicional es que su economía se basa en la deuda, en el dinero blando, en la inflación.

Remarcaron la importancia de blindar la privacidad del dinero, enfatizan que los gobiernos quieren controlar cada transacción, cada operación, al mismo tiempo, el panel reconoció que no es buena noticia que el precio de cambio del BTC haya fluctuado tanto, por lo tanto expresan que el dinero debe servir para preservar el valor, de modo que la volatilidad no es buena, pero “a largo plazo ayudará a asentar la tendencia».

Conectando a esto líderes de la tecnología Blockchain, este panel permitió a los ponentes presentar sus visiones y reflexiones en referencia a esta nueva tecnología.


The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario