En la revisión semanal de Tron recientemente lanzada, la compañía confirmó que la tan esperada BitTorrent Speed se lanzará en el segundo trimestre de 2019.

BiTorrent Speed recompensa a los usuarios de BitTorrent con tokens homónimos de la plataforma (BTT) a cambio de la inicialización y el ancho de banda, lo que permite descargas más rápidas. Los poco más de cien millones de usuarios de la plataforma líder de intercambios P2P, ahora tienen la oportunidad de ser parte de un Internet descentralizado con token y de apoyar a los creadores de contenido de todo el mundo desde su cliente de Torrent.

La compañía también ha afirmado que los creadores de contenido tendrán su contenido respaldado por este cliente torrent y que la visión a largo plazo de la compañía es crear una estructura que les permita publicar sus contenidos directamente y recibir dinero por ello.

Todo el software tendrá su economía basada en los nuevos tokens BTT y ayudará a monetizar la industria del intercambio P2P. De forma prederteminada, el cliente uTorrent utilizado por muchas personas se actualizará automáticamente a BitTorrent Speed tan pronto como se inicie el software.

Inicialmente funcionará igual que la otra versión, pero podrá utilizar tokens BTT para obtener velocidades más altas para descargar productos. Esto permitirá a los usuarios de pago obtener descargas más rápidas.

Cada cliente admite un número limitado de ranuras para cargar a otros. Su cliente ahora hará una oferta automáticamente en su nombre para intentar desbloquear una ranura cuando de otra manera no podría obtener una de un compañero. Los tokens solo se usan para recompensar a las seeds (semillas). No se toma ninguna comisión por la red.

La criptomoneda se integrará en la aplicación uTorrent de Windows. Justin Knoll, el jefe del Proyecto Atlas, que fue lanzado por Tron y BitTorrent juntos, describió brevemente los aspectos positivos de BitTorrent y dijo que se tratará de datos ilimitados sin costo central o servidores.

Una vez actualizado el cliente uTorrent a BitTorrent Speed automáticamente se incluirá un enlace para verificar su saldo y actividad en cualquier momento.

BitTorrent Speed ofrecerá tokens BTT a otros usuarios para velocidades más rápidas, por lo que cuando un archivo termina de descargarse, dejarlo “sembrar” puede monetizarlo con tokens BitTorrent (BTT). Mientras más tiempo siembres, más tokens podrá ganar de forma automática.

Deja un comentario