Noticias

Spotify y Netflix gratis por usa cripto tarjeta: ¿To good to be true?

single-image
 

Las compañías cripto tienden a ofrecer servicios adicionales al principal, como un especie de oferta o bono por preferir ser su cliente. Puede ser descuentos en sus plataformas, mejoras a largo plazo o simplemente ciertos beneficios. En esta ocasión traemos una que parece llevarlo al siguiente nivel, ofreciendo gratis dos servicios muy demandados estos últimos años.

Crypto.com dice que ahora ofrece suscripciones gratuitas de Netflix y Spotify a sus titulares de tarjetas Visa MCO. Los usuarios que pagan su suscripción con la tarjeta Visa MCO pueden recibir un reembolso del 100 por ciento en el costo de su plan, dependiendo del tipo de tarjeta en la que se hayan inscripto.

La plataforma también ofrece un descuento del 10 por ciento en las reservas de Expedia a los clientes con los dos niveles superiores de su tarjeta Visa de cinco niveles, junto con un 10 por ciento más de reembolso en las reservas de Airbnb para aquellos que optan por su nivel de tarjeta más premium.

Crypto.com dice que ahora también pueden recibir un reembolso en todas sus compras, que van del 1 por ciento al 5 por ciento, dependiendo del tipo de tarjeta que tengan.

Los cinco niveles de la tarjeta se relacionan con el nivel de token de MCO, la criptomoneda nativa de Crypto.com, que los clientes han bloqueado. No es necesario reservar fondos para el nivel más bajo, pero se desbloquean más beneficios a medida que se acumula más token de MCO.

Kris Marszalek, el cofundador y CEO de Crypto.com, dijo:

“La tarjeta Visa de la MCO ahora ofrece los mejores términos de devolución de efectivo de cualquier tarjeta en el mercado, junto con beneficios que coincidan con el estilo de vida de nuestra comunidad. Hemos recibido comentarios muy positivos de nuestros clientes en Singapur y estamos ansiosos por enviar las tarjetas a EE. UU., Europa y otros mercados clave. El producto es irresistible si eres un fanático de la criptomoneda o alguien que está aprendiendo sobre él”.

Queremos resaltar la frase escéptica de “to good to be true”, que en español sería: “muy bueno para ser verdad”. Surge ciertas dudas al respecto sobre este tipo de ofertas, no se quiere catalogar a la página como mentirosos, pero se recomienda precaución, no solo con esta, sino con las múltiples que se pueden encontrar en el criptomercado.


The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario