Noticias

La nueva actualización para autos de tesla es útil para los amantes de los animales

single-image

Tesla Inc es una de las compañías más influyentes en la actualidad, esto debido a que en el diseño de sus vehículos incorporan la mejor tecnología, por lo que constantemente se encuentran experimentando y desarrollando nuevos sistemas que puedan cumplir las necesidades y exigencias de su público.

Es por ello que recientemente han lanzado una nueva actualización de software, la cual es sumamente amigable con los animales y promete ser de gran utilidad para sus usuarios.

¿Qué es Tesla Inc?

Tesla Inc, anteriormente conocida como Tesla Motors, es una compañía de origen estadounidense que fabrica automóviles eléctricos, baterías domésticas y componentes para la propulsión de vehículos. Esta empresa es liderada por Elon Musk y gracias a sus excelentes productos, así como también su tecnología innovadora, es considerada una de las más importantes a nivel mundial.

¿Por qué es una de las compañías más importantes?

Una de las razones que hacen de Tesla parte de las compañías más importantes, es que con sus diseños busca innovar las opciones del mercado, con el objetivo de llevar la fabricación de vehículos a otro nivel. Es por ello que constantemente se encuentran haciendo modificaciones y experimentos entorno a las funciones que poseen sus automóviles.

Además de ello, Tesla tiene una excelente reputación gracias a que todos sus vehículos son completamente eléctricos, esto quiere decir que no utilizan gas o gasolina como combustible, sino que recurren a la energía de baterías recargables, así que son sumamente amigables con el medio ambiente.

¿Cuál es la nueva actualización de software de Tesla?

Los vehículos de Tesla son bastante parecidos a los smartphones, esto debido a que reciben actualizaciones de software cada cierto tiempo, las cuales cuentan con mejorías y funciones nuevas. Ahora bien, recientemente la compañía ha lanzado una nueva actualización, la cual incluye mejorías en el sistema de seguridad, así como también algunos ajustes que son realmente útiles para las personas con mascotas.

Modo mascota

Las funciones para mascota fueron llamadas modo perro, este al ser activado permite al conductor determinar una temperatura fija, así como también dejar un mensaje en la pantalla del vehículo, para que cuando las personas se percaten de que hay mascotas dentro del automóvil comprendan que la situación está controlada.

Modo de vigilancia

Por su parte, el modo de vigilancia añadido activa una gran cantidad de sensores y cámaras, todo esto permite alertar al conductor cuando una persona se está aproximando a su coche. Por ejemplo, si una persona se acerca demasiado se enciende la pantalla de la consola, para luego mostrar un mensaje que informa que las cámaras están grabando la situación.

Asimismo, si se causan daños en los cristales el auto enciende la alarma, activa el radio y reproduce la música al volumen máximo, para de esta forma alertar a las personas y al dueño del auto. Cabe mencionar que durante todo esto, el auto se encuentra grabando y los últimos 10 minutos de grabación son respaldados sólo si un pendrive está conectado al vehículo.

¿Cómo beneficia este cambio al público?

Estos cambios pueden significar un gran avance entorno a seguridad, puesto que se estarían brindando nuevos métodos para evitar los robos y/o daños a la propiedad privada, así como también para denunciar este tipo de delitos.

Asimismo, el modo mascota también es de gran ayuda, ya que en distintas circunstancias puede ser necesario dejar las mascotas dentro del vehículo, así que gracias a Tesla ahora será posible hacerlo con completa confianza de que estarán bien.

¿Qué vehículos tendrán esta opción incorporada?

Ya se ha confirmado cuáles son los vehículos que serán compatibles con estas actualizaciones, entre ellos se encuentra el modelo 3, así como también los modelos S y X construidos luego del año 2017. Cabe mencionar que esta actualización es recibida automáticamente en caso de tener los vehículos compatibles con la actualización.


Did you like this?
Tip David León with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to David León

Scan to Donate Bitcoin to David León
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to David León

Scan to Donate Bitcoin Cash to David León
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to David León

Scan to Donate Ethereum to David León
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to David León

Scan to Donate Litecoin to David León
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to David León

Scan to Donate Monero to David León
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to David León

Scan to Donate ZCash to David León
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

David León

Estudiante de Economía y apasionado de la tecnología. En mi tiempo libre me gusta aprender sobre el funcionamiento del blockchain, ya que considero que revolucionará el mundo mucho más allá de lo que todos los expertos piensan.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X