Noticias

BlockFi lanza cuentas de ahorro en criptos con 6% de interés anual

single-image
 

La compañía BlockFi ha estado creciendo a un ritmo impresionante y el lanzamiento de un nuevo producto hoy en día llamado Cuenta de Interés BlockFi (BIA) promete revolucionar el modelo de cuentas de ahorro tradicionales.

Esta nueva oferta permitirá a cualquier persona depositar Bitcoin y Ethereum con BlockFi, al mismo tiempo de ganar interés anual del 6%; la la cuenta de ahorros con el más alto rendimiento en las finanzas actualmente en el mundo.

La grandes bondades de esta cuenta se resumen en dos aspectos muy fundamentales:

1. Alta Seguridad: BlockFi llevará a cabo el cifrado del cliente con Gemini, uno de los principales proveedores de custodia en el espacio criptográfico. Gemini ha anunciado recientemente la cobertura del seguro de activos digitales y la finalización de su SOC 2 Tipo 1 de seguridad de revisión del cumplimiento de su plataforma de intercambio y custodia.

2. Alto Rendimiento: Las tasas de interés compuesto mensual por lo que BlockFi termina pagando a los clientes 6,2% APY, es el más alto en la industria. Además, si usted deposita Bitcoin, se le paga sus pagos de interés en Bitcoin. Si deposita en Ethereum, se le paga en ETH.

El objetivo de BlockFi es crear productos que ayuden a los inversores de criptomonedas hacer más con sus activos. Que originalmente se inició con préstamos en USD, de bajo costo, antes de expandirse a ofrecer esas cuentas que generan intereses.

El producto BIA ha estado en pruebas privadas por unas pocas semanas, con más de $10 millones ya depositados por clientes minoristas e institucionales. La expectativa es que el número de depósitos, junto con la cantidad total depositada, crecerá rápidamente mes a mes. Simplemente, es difícil superar porcentaje de rendimiento anual 6,2% para una cuenta de ahorros.

En su página oficial de Twitter, BlockFi dijo:

«Hoy estamos lanzando la cuenta de interés BlockFi (BIA). Los usuarios pueden almacenar Bitcoin o Ethereum de forma segura en BlockFi y recibir un 6% de interés anual, pagado mensualmente en criptomonedas!. El interés de BIA se compone mensualmente, con un APY líder en la industria de 6,2%».

Este servicio estará disponible para los usuarios de la compañía en los EE.UU., excepto aquellos que residan en los estados de Nueva York, Washington y Connecticut.

El CEO de BlockFi, Zac Prince declaró:

«El lanzamiento de BIA es un paso importante en el objetivo de BlockFI de convertirse en el proveedor de servicios financieros para inversores de criptomonedas. Estamos encantado de aprovechar nuestras relaciones para proporcionar rendimiento en activos digitales para los inversores en criptos».


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario