Inversiones

VeChain: Lucha por no ser capturado por los osos

single-image
 

El mercado cripto ha sido embestido al inicio de semana por un sentimiento bajista, dada las inquietudes en torno a la inestabilidad de los mercados globales y la falta de soporte fuerte de Bitcoin, al caer nuevamente por debajo de los $3800.

VeChain (VET) , criptomoneda ubicada en la posición 25 del ranking global según CoinMarketCap, no es la excepción y se mantiene en una feroz lucha por no llegar a niveles mínimos nuevamente. Al momento de redactar la criptomoneda se cotiza a $0,004524 en el par VET/USD con una reducción de casi el 5% en su precio en las últimas 24 horas.

Según el gráfico de 1H de VET, la tendencia es bajista después de haber caído de los niveles de $0,00449 a inicio del día para mantenerse testeando los niveles de $0,00442 en este momento.

EL indicador SAR Parábolico indica la feroz lucha entre los bajistas y alcistas, con un una vela tipo hammer cerrando sin definición.

El indicador MACD ha hecho un cruce ascendente, sin embargo sigue por debajo de la línea MACD, lo que denota el sentimiento bajista predominante de las últimas horas.

Para confirmar lo hecho por MACD, RSI ha hecho un cruce bajista, síntoma de la fuerza de venta sobre la compra (osos vs toros).

A mediano plazo, la criptomoneda se espera que siga la tendencia bajista e irrumpa en el punto de quiebre R1 @ $0,00415, como punto de resistencia crucial para indicar un posible cambio de patrón.

El indicador Awesome Oscillator (AO) muestra un sentimiento bajista con velas rojas pero en sentido positivo, que indica que una vez alcanzado el punto R1, la tendencia se podría revertir en los próximos 10 días.

Chaikin Money Flow se mantiene en buen nivel, reflejo que muchos alcistas están a la caza y no se conforman con retirarse con las ganancias actuales, lo cual afirma lo indicado por AO.

Las Bandas de Bollinger han comenzado a diverger, sinónimo de la volatilidad reinante en el mercado actual para VET y el resto de las criptomonedas.

VeChain es una criptomoneda y plataforma Blockchain líder en el mundo para productos e información, todo el equipo se esfuerza diariamente por construir un ecosistema de negocios distribuido y descentralizado basado en la tecnología de cadena de bloques que se auto gestiona para expandirse.

VeChain ha explotado durante el paso de estos días aumentando su popularidad y se mantiene en el top 25 del ranking de las criptomonedas gracias a su capitalización en exchanges destacados como Binance o HitBtc. Vale destacar que este altcoin asiático no puede ser minado. Cada persona y cada empresa pueden encontrar su propio lugar según su contribución y valor, para obtener una recompensa relativamente justa.

A través de colaboraciones efectivas, las empresas pueden disfrutar de los beneficios de la transparencia y los flujos de valor a altas velocidades. El equipo de VeChain encargó a una organización de terceros de confianza que ayudará al equipo a establecer entidades de la Fundación en Singapur y a mantener las operaciones diarias y los informes de la arquitectura de la entidad.

VeChain se centra en smart contracts y se especializa en ICOs y DApps. Ha logrado un acuerdo con el gobierno Chino, que involucra el monopolio del tabaco en China.


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario