Noticias

El CEO de Binance anuncia la fecha de lanzamiento en febrero para Binance Chain Testnet

single-image

Binance Coin (BNB), la moneda nativa del intercambio de Binance, ha sido capaz de sortear el ataque de los osos durante este frío invierno de criptos y está sentado de manera impresionante en la parte posterior de una bomba de precios del 75% durante el último mes.

Recientemente, el CEO de Binance Exchange, Chanpeng «CZ» Zhao, anunció que la cooperación ha decidido quitar el token nativo de su organización de la red descentralizada de Ethereum mientras se preparan para lanzar su propio intercambio descentralizado de Binance o DEX.

El 12 de febrero, Chanpeng Zhao twitteó en su página oficial que se había fijado una fecha para lanzar el testnet de la cadena de Binance DEX y pidió comentarios a todos sus seguidores.

En una reciente entrevista en vivo, CZ discutió algunos aspectos fundamentales del próximo intercambio descentralizado y dijo que la fecha de lanzamiento de una red de prueba era inminente.

«Creo que para el testnet ahora elegimos ejecutar once nodos de prueba. Creo que cualquier número está bien. El número de validadores en nuestra red será pequeño principalmente por razones de rendimiento. Por lo tanto, no será tan grande como la red Bitcoin con miles de nodos. Será más como NEO… o incluso Ripple….menor número de nodos y cada nodo será bastante grande».

También mencionó que la cadena Binance no tendrá ningún contrato inteligente y que integrarán una interfaz para que el usuario emita un token con el que se habilitará el comercio.

El DEX es supuestamente muy similar al exchange Binance actual, pero viene con todos los beneficios que generalmente se asocian con una red descentralizada con respecto al comercio y la prosperidad personal de claves privadas con una mayor influencia en la seguridad.

Además, el CEO también anunció que las tarifas de listado para las nuevas criptmonedas serían cercanas a los $100k. Esto se mantuvo con el propósito de desalentar futuras monedas de estafas, dijo CZ.

El Binance DEX también ha decidido integrar la Prueba Delegada de Participación (DPoS en inglés) en la cadena de Binance.

Una cadena de bloques basada en DPoS viene con un sistema de votación donde las partes interesadas subcontratan su trabajo a un tercero. En términos simples, podrán votar por unos pocos delegados que asegurarán la red en su nombre.

El propósito del algoritmo DPoS es crear directamente un sistema de votación que depende de la reputación del delegado. Si un nodo elegido funciona mal o se comporta mal, puede ser eliminado y reemplazado rápidamente por otro.

Las Blockchains de DPoS en términos de rendimiento son más escalables y pueden procesar más transacciones por segundo (TPS) que los PoW y PoS existentes.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare