Noticias

WikiLeaks proporciona evidencia que desacredita a Craig Wright de ser Satoshi Nakamoto

single-image

Craig Wright, quien afirma que es el verdadero Satoshi Nakamoto, el genio detrás de «Bitcoin», la criptomoneda que tomó al mundo y, lo que es más importante, el gobierno ha sido señalado como un ‘fabricante de serie’ por WikiLeaks, con evidencia para respaldar lo de arriba.

WikiLeaks, conocido por su notorias filtraciones, acaba de publicar supuestas pruebas en Twitter, lo que sugiere que Craig Wright fabricó falsas verdades al aire, mediante la edición y /o falsificación.

«Craig S. Wright es un comprobado falsificador en serie de documentos que afirman que él es el inventor de Bitcoin. Ha sido capturado repetidamente. Esto ha sido «verificado independientemente por WikiLeaks en el momento de su primer reclamo y posteriormente en GitHub.

Según Wikileaks, Craig Wright volvió a editar su blog con fecha del 26 de agosto de 2008 y lo editó agregando una oración importante relacionada con la forma en que estaba trabajando en la criptomoneda.

Su blog mencionó cómo pasaba la noche y también detalló las cosas en la que estaría involucrado, como cualquier otro blog. Una frase en particular que Craig Wright dijo en el blog fue:

«Mañana: de vuelta al documento del DNS, mi disertación de estadísticas y trabajo. Mañana, Wolfang Amadeus Mozart. Qué pieza, bueno aún está indecisa».

Según WikiLeaks, Wright más comúnmente conocido por la comunidad como «faketoshi», cambió esta oración por la siguiente:

«Mañana: de vuelta al documento del DNS, mi tesis de estadística y trabajo. Tengo un papel de criptomoneda pronto. Veinte años. Triple entrada de libros de contabilidad. BDO era bueno para algo .Mañana, Wolfang Amadeus Mozart. Qué pieza, bueno, eso aún está indeciso».

Craig Wright ha sido una paria en el ecosistema de las criptomonedas y es reconocido como uno por los gustos de Vitalik Buterin de Ethereum y otros.

En su reciente publicación en Medium, menciona que no es un fanático de los métodos de WikiLeaks y Assange. La publicación del blog decía:

«Lo que es más importante, me opongo firmemente a los mercados criminales y a las tiendas de cubo. Ross Ulbricht y otros como él son criminales. No son luchadores por la libertad, no son libertarios. Simplemente son depredadores y son todo lo que Bitcoin fue diseñado para hacer mucho más difícil».

Al comentar sobre el tema, @ewaldkedgel, un usuario de Twitter comentó:

«Si Craig S. Wright realmente fuera Satoshi, nunca hubiéramos conocido el nombre de Satoshi. La modestia nunca estuvo entre sus virtudes».

Otro usuario de Twitter @vovano_ comentó:

«Este fue un tipo amable que se volvió completamente loco; (#bitcoin SV es la cadena minoritaria de una cadena minoritaria #bcash). Este no es un evento».


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare