Noticias

Fundstrat prevé en 2019 subas en el mercado crypto

single-image

Fundstrat Global Advisors, empresa de investigación con sede en Nueva York, lanzó su perspectiva de criptografía para 2019. Los analistas describen mejoras incrementales que supuestamente respaldarán los precios más altos de las criptomonedas.

Tom Lee, cofundador de Fundstrat y analista crypto de Wall Street, comentó sobre el estudio en su Twitter. Publicó una introducción al estudio e infografías que rastrean las tendencias clave del mercado desde 2017 hasta ahora.

«Vemos 9 mejoras incrementales en el panorama que en última instancia apoyan precios más altos», afirma el tweet de Lee.

La vista previa del capítulo de introducción proporciona una breve evaluación de 2018, que, según Fundstrat, ha traído mucha decepción.

Los analistas afirman que los vientos en contra negativos, como las ICOs, los desarrollos regulatorios adversos y la exuberancia excesiva han revertido algunos de los logros de Crypto, incluido el lanzamiento de Lightning Network y el crecimiento de la cartera. Como resultado, el año fue más como una «mañana después de la sobriedad», según el informe.

Sin embargo, en 2019, la situación comenzará a cambiar lentamente. Fundstrat cree que todavía es demasiado pronto para hablar sobre la adopción masiva, pero señala que los precios de las criptomonedas probablemente verán una recuperación visible:

«¿Es 2019 el año principal de ruptura? No Pero eso no es necesario para que los precios criptográficos lleguen a su nivel más bajo en 2019, y para fines de año, esperamos que los precios estén experimentando una recuperación visible».

A nivel macro, el informe menciona el debilitamiento esperado del dólar de los Estados Unidos como la primera razón detrás de la recuperación de precios del Bitcoin. Los analistas de Fundstrat también creen que las acciones de los mercados emergentes superarán a las acciones y bonos de EE.UU., creando así un entorno amigable para la criptografía.

La perspectiva además indica que las inversiones institucionales anticipadas también aumentarán en 2019 debido a los desarrollos en las soluciones de custodia y las operaciones OTC, lo que contribuye a la recuperación del precio criptográfico.

Además, Fundstrat menciona que el interés general en crypto podría ser estimulado por la reciente decisión de Binance de respaldar las compras criptográficas con tarjeta de crédito, junto con los rumores de que las principales empresas como Bitfury y Bitmain podrían considerar realizar ofertas públicas iniciales.

La publicación del informe coincidió con una recuperación del mercado que comenzó el viernes 8 de febrero. Bitcoin rompió el punto de precio de $ 3,600 y ha logrado mantenerse por encima de él durante tres días seguidos al momento de la publicación, mientras que otras monedas importantes registraron ganancias de dos dígitos en ese día.

A fines de 2018, Tom Lee anunció que ya no dará más predicciones sobre el precio de Bitcoin. Sin embargo, el analista aún piensa que $ 25,000 es un precio justo para la moneda más importante del mundo, y señala que el valor justo de la moneda podría incluso alcanzar los $ 150,000.

Fuente: CoinTelegraph


Did you like this?
Tip CriptoTendencia with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to CriptoTendencia

Scan to Donate Ethereum to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Litecoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to CriptoTendencia

Scan to Donate Monero to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to CriptoTendencia

Scan to Donate ZCash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.
Avatar

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare