Noticias

Bitfinex reactiva intercambio después de suspensión temporal por dos horas

single-image

El intercambio de criptomoneda, Bitfinex, anunció hoy 09 de febrero a través de su cuenta oficial de Twitter la suspensión temporal del intercambio, ya que los mercados de cifrado experimentaron importantes avances, en el tweet comentaron que actualmente el sitio no estaba accesible para algunos usuarios, por tal motivo se disculparon por las molestias ocasionadas, al mismo tiempo que aseguraron que los administradores estaban investigando al respecto.

Poco tiempo después de haber publicado este tuit en la red social, expresaron sus disculpas por la prisa de hacer que los usuarios se dieran cuenta de su problema con prontitud, aclarando que el intercambio estaba fuera de línea para todo los usuarios, y no solo para a “algunos” tal y como lo habían asegurado en la primera publicación. Por su parte dieron la seguridad plena que todos los fondos estaban seguros.

Los clientes no pudieron acceder a la funcionalidad completa de la plataforma Bitfinex durante más de dos horas. Eso fue imprevisto, inesperado y tan inesperado para su equipo como lo fue para los clientes.

De acuerdo con CoinMarketCap, Bitfinex es actualmente el decimoctavo intercambio de criptografía más grande del mundo por volumen de comercio diario ajustado.

Casi todas las 100 monedas principales en CoinMarketCap están experimentando un gran crecimiento en el día a la hora de presionar, con las diez monedas principales hasta un 20%.

El problema que causó este tiempo de inactividad se atribuyó a la conectividad. El equipo identificó y respondió a la situación de inmediato y trabajó incansablemente para devolver el servicio completo tan pronto como fue posible. Expresaron que su seguridad es la principal prioridad.

Asimismo, reconocieron plenamente que el tiempo de inactividad es increíblemente frustrante, especialmente en un momento de movimiento del mercado. Como respuesta, todo el equipo de soporte que está disponible se ha conectó para ayudar a resolver las consultas para los clientes. Digiriéndose a su página de soporte para ponerse en contacto: 

Finalmente aseguraron que el problema se resolvió y los usuarios podían estar seguros de que el equipo de este intercambio está investigando la causa a fondo para evitar que se repita.


 
The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario