Noticias

Red Bull se patrocinará con criptos en la Fórmula 1

single-image

Red Bull podría estar a punto de darte una cosa mejor que las alas: la criptomoneda.

Si bien Red Bull no está regalando Bitcoin ni otra criptomoneda en particular, el equipo líder de Fórmula 1, Aston Martin Red Bull ha anunciado recientemente una nueva asociación con FuturoCoin, que patrocinará al equipo de Red Bull Fórmula 1 para la temporada de carreras del 2019.

Este es un movimiento muy emocionante para la industria de las criptomonedas, ya que la F1 es uno de los deportes más populares del mundo. En 2016, la temporada de F1 fue vista por 390 millones de espectadores, por lo que podemos apostar a que muchas personas estarán al tanto de FuturoCoin como resultado de este nuevo acuerdo de patrocinio. Quizás no veamos 390 millones de personas nuevas invirtiendo en Bitcoin, pero podemos soñar al menos con un buen porcentaje.

Según The Checkered Flag, Christian Horner, el director del equipo en Red Bull está muy entusiasmado con el nuevo acuerdo de patrocinio porque él mismo está muy interesado en el futuro de la tecnología de las criptomonedas y Blockchain. Horner al respecto ha comentado:

“En los últimos años, el auge de la tecnología de Blockchain y las criptomonedas ha sido realmente notable, y estamos encantados de ser el primer equipo de Fórmula Uno en adoptar esto, a través de nuestra asociación con FuturoCoin. Las monedas digitales seguras están a la vanguardia del desarrollo tecnológico y estamos muy entusiasmados de ser parte de esta revolución”.

Roman Ziemian, el co-fundador de FuturoCoin, hace un tipo de comparaciones entre FuturoCoin y la pura velocidad y tecnología detrás de la F1. Creo que Ziemian está insinuando que FuturoCoin es tan avanzado tecnológicamente y tan rápido como un auto Aston Martin Red Bull en la F1:

“Las criptomonedas y la F1 son muy similares y sus valores son muy parecidos; velocidad, tecnología y estar adelantados a su tiempo. Soy un gran fanático del automovilismo y la F1 siempre me ha intrigado. El patrocinio es un nuevo y emocionante capítulo para nuestra empresa y será una plataforma global para que podamos generar conciencia sobre FuturoCoin”.

Paulina Wozniak, la directora general de la compañía de administración de FuturoCoin, también ha agregado:

“Estamos muy orgullosos de que FuturoCoin sea la primera criptomoneda en el mundo en aparecer en un coche de Fórmula Uno. Además, esperamos trabajar junto a Aston Martin Red Bull Racing, una marca de prestigio reconocida en todo el mundo”.

El acuerdo de varios años verá la característica de marca FuturoCoin en el Aston Martin Red Bull Racing RB15, los transportistas del equipo y el traje de los conductores.

FuturoCoin (FTO) es una criptomoneda alemana basada en Dash, que se inició el 01 de Febrero de 2018 y se centra en el rápido aumento de los puntos de aceptación en línea y offline.

Su algoritmo es Dark Gravity Wave de Proof of Work (PoW) y es preminada y con un suministro limitado de 100 millones de monedas.

La criptomoneda pertenece a Stephen Morgenstern y Román Zieman, conocidos en el mercado por su enorme reputación en negocios online; los mismos creadores de la exitosa Red Social Futurenet, que tiene 1.8 millones de usuarios en todo el mundo.

Al momento de redactar, FTO presenta un valor por unidad de $4,72 con un decrecimiento de 0,93% en las últimas 24 horas y ocupa el nivel 1764 del ranking global de criptomonedas según CoinMarketCap.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare