Noticias

Opera ofrece venta de ETH en plataforma

single-image

La guerra entre los sistemas operativos más populares del mundo son Android vs iOS, siendo la competencia entre el sistema de código abierto de Google, basado en linux, contra el sistema del titan de la manzana con sus sistema de conexiones. Esta lucha ha durado años, donde a veces uno toma la delantera frente el otro.

Para algunos, una ventaja que posee Android es que, al ser de código abierto, diseñar programas para los dispositivos es más sencillo, accesible y rápido que en iOS, el cual casi requiere un diplomado o pagar licencias de miles de dólares para ello. El navegador Opera explota esta diferencia, proveyendo servicios de criptomonedas para los usuarios de Android.

Opera ha mostrado interés por las criptomonedas, especialmente con la que una vez fue la segunda mejor cripto del mercado, ETH. Incluso anteriormente anunció que el navegador incluiría una cartera digital especial para esta cripto en todos los dispositivos.

Recientemente anunció que desde el mismo navegador, sin la necesidad de terceros, podrás comprar desde la misma plataforma. Este anunció lo realizaron por una nota de prensa.

Según el comunicado de prensa, el nuevo servicio está disponible para usuarios con sede en Suecia, Noruega y Dinamarca debido a la nueva asociación de Opera con la firma de corretaje Safello. La cual, según Opera, está registrada en la Autoridad de Supervisión Financiera (FSA) en Suecia.

Julia Szyndzielorz, gerente senior de relaciones públicas de Opera, le dijo a CoinTelegraph en un correo electrónico que la adición de Opera de ETH a través de su navegador les permite a los usuarios comprar inmediatamente la criptomoneda en línea.

Opera es popular entre los usuarios que no poseen dispositivos o computadoras de baja calidad o con piezas de más de 10 años, dado que es una plataforma ligera y no requiere mucha capacidad de procesamiento, a diferencia de Chrome que consume RAM en grandes cantidades. Además, es utilizada si no quieres que el navegador sepa todo lo que haces como hace Chrome, aunque tiene una nueva competencia en esta área, siendo Brave.

Otro navegador que se rumorea que quiere incluir servicios con criptomonedas es Robinhood, veremos si la nueva tendencia será incluir estos, preguntándose si algún día tendremos estos servicios en Google Chrome y Safari.


 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario