Noticias

Bitcoin cerrará el 2019 entre $7.500 y $9.000, según investigación australiana

single-image

El mercado de las criptomonedas no se ha recuperado de sus tropiezos del 2018; de hecho, muchos aseguran que se encuentra en una especie de estancamiento, ya que el valor de, por ejemplo, Bitcoin, se ha mantenido alrededor de los 3.500 dólares desde que inició 2019. Sin embargo, los optimistas de la comunidad criptográfica consideran que es sólo cuestión de tiempo antes que el precio aumente.

Los miembros de startups, desarrolladores y fanáticos de la tecnología, son los que suelen mantener una postura optimista en estos casos de crisis. Y su actitud positiva fue respaldada hace poco por el estudio realizado por Finder.co.au en Australia, donde expertos del mercado financiero afirmaron que el precio de Bitcoin al finalizar el año estaría dentro del rango de 7.500 a 9.000 dólares.

Los buenos pronósticos para los entusiastas de las criptomonedas se basan en la espera del lanzamiento de Bakkt, que se espera que lance un mercado de futuros de Bitcoin en Estados Unidos. Además, se dice que Fidelity ya está ofreciendo custodia de monedas digitales.

El Director de Operaciones de Capital Digital, Ben Ritchie, fue uno de los que pronosticó el precio más alto de BTC para el cierre del año. Mientras el resto de los expertos optó por un recatado 7.500 dólares, Ritchie fue más optimista aún y apostó a que terminaría en 9.000 dólares.

«Dos cosas a tener en cuenta en 2019 serán si veremos desacoplamiento de las criptomonedas, ya que hasta la fecha han tenido una tendencia relativamente similar. El segundo es el impacto de los mercados tradicionales en las criptomonedas», explicó Ritchie,

«Las rampas de entrada y salida para comprar criptomonedas mejorarán en 2019 con la entrada de Bakkt y Fidelity Group en el mercado. Sin embargo, no creo que veamos muchos inversores institucionales entrar por algún tiempo todavía».

La entrada de las instituciones en la industria criptográfica, es considerada por muchos analistas como el punto clave para asegurar que el precio de las monedas digitales aumentará. Pero, debido a las fuertes caídas del mercado y a que no se ha registrado una recuperación importante del mismo, muchas instituciones reconsideraron dar ese paso y están esperando a que la industria sea más prometedora.

Ari Paul, el CIO de BlockTowet Capital, declaró sobre este punto que: «He sido demasiado optimista sobre el ritmo de adopción institucional en el pasado. Viene, pero no puedo estimar en qué trimestre (ya sea este año o 2022) veremos una gran alza. Como una humilde suposición, algo como q3 2019».

Pero, si las predicciones de Paul son ciertas, y las instituciones entran en la industria para el tercer trimestre del año en curso, sería totalmente factible que las estimaciones hechas por algunos expertos del área sobre el precio de Bitcoin para finales de 2019, sean ciertas.


Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare