Noticias

Caleb Slade habla de SALT, el puente entre Cripto y Finanzas en TNABC 2019

single-image
 

Continuando con nuestra cobertura especial en otra gran edición del TNABC 2019 en Miami. El turno es para hablar de SALT, y para ello su cofundador, Caleb Slade cuenta sobre las ideas que inspiraron a su organización, lo que hace que SALT Blockchain-Backed Loan ™ sea diferente.

En un mundo donde los servicios financieros tradicionales no han alcanzado el potencial sin explotar de las monedas basadas en blockchain, SALT está trabajando todos los días para construir un puente de acceso y utilidad entre los dos.

Durante su intervención, Caleb, explicó, que prestamos es una plataforma basada en membresía que permite a sus miembros pedir prestado en efectivo contra su reloj así como activos  a un individuo o negocio como una ICO o una empresa minera o cualquier empresa que utiliza activos Blockchain.

SALT, es la forma más inteligente de mantener y aprovechar su criptografía por dinero en efectivo. Impulsados ​​por tecnología transparente, seguridad superior, experiencia inigualable, asociaciones poderosas y acceso a expertos de la industria, sus productos y servicios brindan soluciones potenciales para sus necesidades financieras. Así lo asegura su cofundador.

Caleb expresa, que normalmente operan en su día a día, poniendo eso como garantía y luego se puede obtener un dinero en efectivo, préstamo o línea de crédito contra ese depósito colateral, directamente en su cuenta bancaria, es un préstamo que puedes usarlo para lo que sea, para lo que necesites. Luego y una vez que se pague ese préstamo, más el interés, entonces se obtiene una garantía  de vuelta.

Slade explica que el problema de volatilidad de este activo como una garantía es para dirigir directamente el riesgo de volatilidad haciendo que la gestión de préstamos, la tendencia de la garantía subyacente y la protección de la seguridad venga  todo automatizado y junto a él la tecnología Blockchian.

Así que en lugar de tener un equipo de contadores y tenedores de libros, usted conoce a los gestores colaterales que utilizan una tecnología de contrato inteligente. El prestatario tiene una arquitectura múltiple y muy segura que no permite correr en él fondos incluidos por el prestamista y automáticamente hace cumplir los términos de ese préstamo, resguardando ambas partes.

Entre las criptomonedas que ellos aceptan como garantía, se encuentran: Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, Ethereum, en él podrá encontrar y explorar sus opciones de préstamo para construir su propio préstamo respaldado por Blockchain.

En lo sucesivo, cuando el prestatario paga el préstamo, lo relojes tecnológicos pasan a conectarse a la infraestructura bancaria, por lo que tan pronto como el préstamo sea devuelto automáticamente, la ciencia le devolverá la garantía al prestatario, del mismo modo, si el prestatario pierde un pago, entonces la tecnología sabe que se perdió un pago.

Slade, habló del tiempo que ha estado en el ecosistema  y cómo se ha involucrado en él, asegura que hace muchos años estaba interesado en un filosofo y en un punto de vista en como la escuela austriaca imparte la economía y las teorías libres de mercado, la cual se enteró de Bitcoin y a través de la Meetup local y un amigo que estaba muy fascinado con todo lo relacionado a la tecnología Blockchain, sintió gran interés, desde entonces está muy convencido en que este es el camino y la forma en la cual los seres humanos pueden interactuar entre sí impactando en la forma en la que intercambiamos valor y la forma en cómo operamos como sociedad.

Aseguró que la participación en eventos de este tipo es cada vez mayor, lo cual lo catalogó de interesante porque ha sido una avalancha de interés lo que es bastante bueno para el mercado en general, eso significa que se transita por un buen camino.

Ya que el interés principalmente viene dado de ese mundo tradicional de las finanzas, Slade está entusiasmado por todas las innovaciones que se están presentando, comenta que en este mundo hay mucha gente de la que se puede aprender.

Al momento de la redacción de este post, según CoinMarketCap, SALT se encuentra en el lugar 148, cotizándose a $0,2257 (2,74%) y con un total de Capitalización de Mercado de $18.153.069.

Por último, Slade, reiteró que  busca aprender más y seguir agregando valor al ecosistema lo cual lo denomina impresionante.


The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario