Inversiones

Holo: máximo ganador de la jornada en base a rendimiento

single-image

Sin duda el mercado cripto está viviendo uno de los mejores momentos de los últimos meses, con una movilidad lateral en sus precios y la mayoría con corridas espectaculares en cortos, como es el caso de Holo, un token que ha visto en la jornada de hoy crecer en doble dígito con una facilidad impresionante.

Según CoinMarketCap, este token presenta una cotización de poco más de 19 satoshi ($ 0.000757) por unidad, para un crecimiento del más del 30% en 24 horas, llevando a la criptomoneda hasta el puesto 49 con una capitalización bursátil de $100 millones aproximadamente.

Según Binance, en el gráfico acostumbrado de análisis de 1H, el rally de la criptomoneda para acercarse a los 18 satoshi de cotización al momento de redactar, ha sido sostenido en las últimas horas para adjudicarle al token el puesto número uno en la plataforma en ganancias reportadas en su precio en las últimas 24 horas con un 28% de profit.

Su soporte sigue siendo los 12 satoshi y su resistencia inmediata ya ha sido superada por 2 satoshi de diferencia hasta el valor actual de cotización.

El indicador AO muestra un comportamiento alcista con gran cantidad de velas verdes dibujandóse en sentido positivo.

Las Bandas de Bollinger denotan una amplitud de la nube al momento de redactar luego de seguir un túnel estrecho con poca divergencia entre las bandas superior e inferior, síntoma de una presión de compra sobre el ecosistema que denota la trayectoria ascendente en el precio del activo.

Por su parte el indicador CMF demuestra que aún cuando muchos han retirado parte de sus ganancias, la línea de señal se encuentra por encima de la línea de cero, con una leve paridad de los flujos de entrada y salida de dinero en el ecosistema.

Con relación al gráfico de 1D, el panorama es aún más alentador. HOT muestra una aproximación cercana a su máximo histórico de Septiembre 2018 de 22 satoshi por token, y todo parece indicar que logrará alcanzarlo en las próximas horas.

El indicador Klinger Oscillator demuestra un salto en su señal de lectura, desprendiéndose de la línea de señal, síntoma del momento alcista de la criptomoneda.

Asimismo, el indicador MACD ha comenzado a dibujar barras en sentido positivo y luego de que venían juntas las líneas, la de señal se ha desprendido y ha comenzado a marcar diferencia, demostrando el sentimiento de compra del token.

Por último el indicador Momentum muestra una señal escalonada hacia el norte, síntoma de mayor presión de compra en el activo y la tendencia alcista sostenida desde inicios de año nuevo 2019.

Vale destacar que HOT apenas lleva seis meses enlistada en Binance y menos de un año en el ecosistema, con un futuro prominente que lo hace apetecible por sus características y comportamiento en el exchange, para la ganancia a mediano plazo de buenos rendimientos.

Holochian (HOT) es una criptomoneda o token basado en la blockchain de Ethereum que proporciona una alternativa a los desarrolladores para que creen aplicaciones descentralizadas, el objetivo principal a seguir que tiene el equipo de desarrollo de Holo es cambiar el paradigma de bloques de datos centrados en datos a un sistema centrado en agentes.

Cada uno de estos agentes dentro de la cadena de bloques pública tiene una bifuración privada, esencialmente, esto se controla y almacena de una manera limitada en la blockchain pública con una tabla hash distribuida. Lo que significa que no hay límites de escalabilidad y las aplicaciones descentralizadas que están alojadas en Holochain pueden hacer mucho más con menos.

Holochain (HOT) es un proyecto todavía joven, cuenta con una cantidad de monedas fijas de 177 billones de tokens HOT, además tiene una capitalización de $100 millones que lo ubica dentro de las 50 mejores del ecosistema. Como dato destacado, han salido en sitios prominentes como Forbes, CoinTelegraph, Foro Mundial Económico, entre otros.


 
The following two tabs change content below.

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario