Noticias

Bryce Weiner: «Han hecho de Bitcoin una red de basura»

single-image

Bryce Weiner, desarrollador de sotfware Fortune 500, expresó que: “Años de ingeniería excesiva y decadencia ética han hecho de Bitcoin una red de basura”.

«No se ha ganado ni merece el derecho a ser una moneda de reserva global» afirmó Weiner. «Lo único democrático de Bitcoin es que podemos bifurcar el código de fuente y hacerlo de nuevo».

El CEO AltMarket, y conocido por ser parte de los controvertidos proyectos de Altcoin y sus fracasos subsiguientes, tomó un primer plano en el protocolo de moneda digital líder del mundo sin dar más detalles.

Sin embargo, luego comentó que hablaba con humor tras responder un comentario que le habían realizado anteriormente en donde decían que Bitcoin no es una red de basura, pero que todavía esta criptomoneda tiene muchos otros problemas.

En vista de sus comentarios reflejados «Ante Bitcoin» muchos Bitcoiners se vieron sacudidos, a su vez opinaron que este empresario actuaba como un troll de Internet que no muestra pruebas sustanciales ni razonamientos detrás de sus afirmaciones.

A tráves de Tittwer, expresaron que la opinión que emitió este desarrollador realmente no significa nada.

Weiner actualmente sirve como arquitectura de Software para Tao, una solución basada en Blokchain para la industria de la música. Su último proyecto denominado GamerHolicCoin, provocó reacciones hostiles de la comunidad de BitcoinCoinTalk, especialmente después de que el nodo central del proyecto dejó de aceptar conexiones, lo que provocó que la moneda se dividiera en 5-6 versiones diferentes.

Posterior a esta generación de respuesta en torno a su comentario inicial, Weiner responidó por la red social que en particular el que explica cómo Wall Street estaba dejando de lado sus planes para introducir productos Bitcoin.

Weiner, ha sido parte de un total de seis proyectos de Altcoin que ahora están inactivos. Y también era una parte integral de Razorcoin, Dirac, NautilusCoin, PetroDollar y Amcoin.

Todos estos proyectos no lograron construir un producto sobrevivible y murieron. Sin embargo eso no hizo que el empresario desistiera en ofrecer su experiencia en el desarrollo de otros proyectos.


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario

post-image
Noticias

Edward Snowden desafía a la CIA y lanza un libro con sus memorias

El Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó el martes una demanda civil contra Edward Snowden por la publicación de su nuevo libro que contiene secretos de estado, sin autorización. En respuesta, Snowden bromeó diciendo que la absurda demanda es “buena para Bitcoin”.

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare