Bitcoin

5 divertidos juegos de Bitcoin que puedes comprar con hasta 75% de descuento en Steam

single-image
 

La industria de los videojuegos ha ha venido evolucionando con el paso del tiempo, y sobretodo a raíz del crecimiento exponencial sobre la popularidad de las criptomonedas a nivel mundial, le ha permitido a esta industria creativa desarrollar nuevos productos relacionados a este mundo tan fascinante.

Y ese es el caso de Bitcoin, una criptomoneda que ha revolucionado por completo las finanzas a nivel mundial y no se ha escapado de las manos de los desarrolladores de videojuegos, quienes a modo de inspiración han creado juegos basados en esta moneda que a pesar de su bajón no para de ser popular y los proyectos relacionados a ella crecen sin parar.

Sin mas palabras, vamos a listar algunos de los tantos juegos que han sido lanzados en Steam:

5- Bitcoin VR

Indiesquare nos trae este fascinante simulador en realidad virtual, donde nos podremos adentrar en la blockchain y observar en tiempo real cómo se realizan transacciones de cartera a cartera en Bitcoin, incluso hasta podremos utilizar arco y flecha y disparar a los bloques de transacciones, caminar por el “bosque satoshi” como le llaman sus creadores, muy interesante para ver blockchain desde otra perspectiva.

4- Bitcoin Trader

Si alguna vez has querido experimentar qué se siente realizar trading sin riesgos, de meterse de lleno en el mundo de las criptomonedas, entonces debes probar este sencillo juego creado por Zloy Crot Studios.

Podrás experimentar la minería de Bitcoin, airdrops y podrás realizar intercambios en los exchanges del juego, es muy sencillo y puede correrlo cualquier computadora, sirve de entrenamiento para aquellos que no estén familiarizados con el criptomundo.

3- Bitcoin Trading Master: Simulator

Aprender a hacer trading ya no es una excusa con este juego de Linkflag, ya que cuenta con todas las herramientas para poner en práctica nuestras operaciones, las cuales cuentan con datos sincronizados en tiempo real de exchanges bastantes reconocidos como GDAX y Binance. Podrás estudiar los gráficos, variables y aprender a tu ritmo.

2- Bitcoin VS Brain

Saliéndonos un poco de temas tan serios como el trading, llegó la hora de divertirse un poco de nuevo con Zloy Krot Studio, donde nos ubicaremos dentro del cerebro y tendremos a nuestra disposición un canon que dispara nada más y nada menos que Bitcoin.

El juego hace alución el uso del “Hold” también conocido como “Hodl”, donde, a mayor tiempo “aguantemos” nuestro Bitcoin, mayores recompensas obtendremos, vale la pena probarlo ya que solamente cuesta US$ 0.99.

1- MonteCrypto: The Bitcoin Enigma

De la mano de Gem Rose Accent nos llega MonteCrypto, un videojuego bastante peculiar y bien trabajado, el cual consiste en resolver una variedad de acertijos algunos mas complejos que otros, donde tendremos que aventurarnos en laberintos y debemos ser precavidos con los duendes que aparezcan en el camino.

La idea principal del juego fue premiar con 1 Bitcoin al ganador, y efectivamente el juego ya ha sido vencido y el jugador (desconocido por el momento) ha reclamado su premio el cual se encontraba dentro del juego, la transacción puede verse aquí.

Sin embargo a pesar de todo, no deja de ser divertido y merece la pena jugarlo.

¿Cuál de estos juegos te parece más interesante? Puedes dejarnos tu comentario en la sección de abajo.


The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario