Noticias

McCaleb: “Tron es simplemente basura”

single-image
 

McCaleb, quién se alejó de Ripple para crear Stellar debido a las diferencias personales que surgieron en torno con la misión de la junta corporativa de Ripple, que tuvieron en un determinado momento, expresó que Tron es “simplemente basura”. Por su parte, también cree que el mercado de criptografía lo está haciendo bien.

McCaleb, comentó sus resultados en torno al espacio de criptografía, sosteniendo que la forma en la que se invierte capital en los proyectos criptográficos son “increíbles”. Considera que con una reducción en las capitalizaciones de mercado y los precios de las fichas, las cosas empiezan a suavizarse.

“Cosas como Tron, es solo basura. Pero la gente arroja toneladas de dinero en él, estas cosas que simplemente no funcionan técnicamente”.

McCaleb no ofreció ninguna justificación de por qué Tron es “solo basura”.Sin embargo, Stellar, aún no tiene que ofrecer una plataforma de desarrollo de contrato inteligente del orden de Ethereum o Tron.

McCaleb, cree que las personas no saben de qué se trata el proyecto de Stellar, por el mal trabajo que han hecho al comercializarlo y de no decirle al mundo de qué se trata este proyecto. Piensa que las personas pueden tener una vaga idea de que es para pagos. Sin embargo, sostiene que no cree que conozcan los detalles y el poder de los mismos. Expresa que para este 2019 eso puede cambiar.

Jed, se une al desarrollador Bryce Weiner, al inversionista Tuur Demeester y al creador de Ethereum Vitalik Buterin en lanzar granadas verbales aquí a fines de 2018. Un año que se caracterizó por un mercado bajista, muy rudo para Bitcoin por su notable desplome.

El tribalismo en los círculos criptográficos, por supuesto, no es nada nuevo. Pero los participantes posteriores han prestado su lealtad a los activos que creen que rendirán mejor.

Por su parte, el fundador de Tron, Justin Sun, ha declarado públicamente que quiere “rescatar” a los desarrolladores de plataformas como Ethereum y EOS.

McCaleb y otros Ripple Labs desarrollaron Stellar cuando sintieron que la misión de la compañía se estaba alejando demasiado de su visión de un sistema de pagos de igual a igual.


The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario