Noticias

Bitcoin Cash dijo “presente” en un juego de la NBA

single-image

La tecnología blockchain obtuvo cierta atención durante el partido de la NBA entre Rockets y Celtics el pasado jueves 27 de diciembre. La operación minera Antpool estuvo presente y tenía un stand instalado en el estadio, que muestra los beneficios de la tecnología que respalda al Bitcoin y los activos digitales.

En septiembre, el fabricante de plataformas de minería Bitmain anunció que la compañía sería el nuevo patrocinante de los Houston Rockets y se comprometió a ayudar a invertir más de $ 500 millones en la economía de Texas.

En ese momento, la nota de prensa declaró que se permitiría a Antpool albergar su exhibición dentro del Toyota Center durante la segunda semana de enero de 2019. Sin embargo, las imágenes del juego de los Rockets del jueves sugieren que se permitió a Antpool al menos configurar la exposición antes de tiempo.

Cuando el acuerdo se firmó por primera vez, el gerente de operaciones en el extranjero de Antpool, Haijiao Li, comentó que la exhibición se usaría para enseñar a las personas que visitan el Centro Toyota sobre la innovación detrás de las criptomonedas.

“En lo que respecta a los equipos deportivos profesionales, los Houston Rockets son legendarios en todo el mundo y qué mejor manera de continuar el impulso de nuestra expansión en los Estados Unidos que asociarse con el prolífico club de baloncesto Houston Rockets”, explicó Haijiao Li durante el anuncio.

Los fanáticos de Bitcoin Cash también estarán gratamente sorprendidos por la cantidad de símbolos BCH que se muestran en el Toyota Center. Además, durante el intermedio en el juego de los Rockets vs Celtics, dos participantes ayudaron a minar BCH en el piso de la cancha para ganar un premio.

Durante el inicio del intermedio, el audio reproducía la pista “Intergalactic” de los Beastie Boys mientras mostraba un gran Bitcoin físico extraído.

Luego, el anfitrión explicó las reglas del concurso, que se denominó Antpool Red Planet Race. Los dos concursantes tuvieron que recibir dos depósitos mientras “minaban” con la operación minera de Antpool en la cadena BCH y luego colocaban banderas de “cohetes rojos” en las rocas rojas. El concurso duró menos de 45 segundos y uno de los “cadetes del espacio” se llevó a casa $ 300 dólares en BCH.

Los fanáticos de Bitcoin Cash en las redes sociales y en foros como r / btc fueron bombeados para ver al BCH reforzado en una arena deportiva convencional. La noticia también sigue al reciente patrocinio de UFC de la Fundación Litecoin, que se usará para anunciar los símbolos de Litecoin en el piso de la arena en el combate por el Campeonato Ultimate Fighting el 29 de diciembre.


 
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.
Andres Martinez

Latest posts by Andres Martinez (see all)

Deja un comentario