Inversiones

Ontology uno de los más golpeados en esta Navidad de osos

single-image

Esta navidad trajo regalos no gratos a los inversores de criptomonedas y entusiastas del ecosistema que habían visto una recuperación antes de la noche buena. Uno de los proyectos perjudicados con este mercado bajista es Ontology, el cual ha decrecido un 20% en tan sólo 24 horas.

Según CoinMarketCap se cotiza el par ONT/USD a tan sólo $ 0,64 y en las últimas 24 horas el volumen de comercio ha sido de poco más de $ 33 millones para ubicarse en el puesto 30 del ranking general del ecosistema.

Según la plataforma Binance, el gráfico de 1H muestra un caída fuerte desde niveles de $ 0.80 hasta $ 0.63 rompiendo su soporte inmediato de $ 0.66 y luchando por no caer a niveles de $ 0.59 su próximo soporte.

El indicador Awesome Oscillator (AO) esta dibujando fuerte tendencia alcista con el histograma por debajo de la linea cero.

El Chaikin Money Flow está demostrando la salida de dinero del ecosistema moviéndose por debajo de la línea de nivel.

El Indice de Fuerza Relativa (RSI) demuestra el inicio de la zona de sobreventa, causando estragos al precio del activo con más fuerza.

En cuanto a mediano plazo, el gráfico de 1D, los indicadores son desalentadores. La línea de tiempo muestra una fuerte tendencia bajista desde niveles superiores de $ 5.35 – $ 2.75 – $ 1.85 hasta el precio actual de $ 0.62.

El indicador MACD muestra una ligera curva de recuperación moviéndose hacia la zona alcista, pero aun en tierra de osos (bajistas).

El SAR Parabólico por su parte, continua proyectando una tendencia alcista con la señal dibujándose por debajo de la linea de velas.

Las Bandas de Bollinger por su parte demuestran el cierre de volatilidad en el sistema, disminuyendo el espacio convergente de las bandas superior e inferior.

En conclusión, a corto plazo ONT se estima que decaiga un poco más, pero con la esperanza de recuperación a mediano plazo, por lo menos en el mismo dígito doble al cual ha caído el sistema actualmente.

Ontology (ONT) es una criptomoneda basada en la tecnología de NEO (token NEP-5), red Blockchain/ledger distribuida que combina la verificaciones de identidad con el intercambio de datos, la colaboración, los protocolos de procedimiento, las comunidades, la certificación y varios módulos específicos de la industria, todo eso junto construye la infraestructura para una red de confianza entre pares, sistemas, industrias, aplicaciones y dispositivos, en resumen podemos decir que es la plataforma para crear ecosistemas de confianza.

Es una criptomoneda enlistada en Kucoin y Binance, con una emisión prevista de 20.000.000 millones de ONT repartidos a los titulares que tuvieron NEO en sus carteras al momento de su airdrop.


 
The following two tabs change content below.

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario