Noticias

Binance lanza campaña navideña “Wish to Binance”

single-image

El más grande exchange de criptomonedas del mundo, Binance, anunció en la víspera de navidad un concurso dirigido a todos sus usuarios leales de la plataforma con el fin de hacerles realidad el regalo de Navidad para un sólo ganador.

La campaña fue anunciada por su blog oficial y la empresa ha utilizado para ello, el canal oficial de su cuenta en Twitter @Binance para permitir a todos los interesados participar siguiendo las bases sencillas del concurso:

  • Seguir la cuenta oficial de Twitter de Binance.
  • Retwittear la actividad a 3 amigos en Twitter.
  • Responder con un deseo de una oración por un valor de hasta $ 10,000. Vale destacar que el mismo puede ser de libre escoger: un viaje, pago de estudios, becas, compra de bienes, beneficencia, etc.
  • Incluir el hashtag #Wish2Binance
  • Rellenar un formulario google indicando la cuenta de Binance del usuario a través de un link.

En el blog, Binance indica que usará una herramienta de terceros para garantizar la transparencia del concurso para elegir un solo ganador que podrá tener su deseo cumplido y el mismo será anunciado públicamente después de la conclusión de la competencia, dentro de los 2 días hábiles posteriores.

Asimismo solicitan como condición, que el ganador comparta públicamente el deseo cumplido.

Por último, Binance determinara cuándo y cómo conceder el deseo del ganador así como si es viable realizarlo.

El concurso desde el día 23 de diciembre de 2018 se encuentra disponible en su blog oficial hasta la fecha límite de participación del 07 de enero del 2019.

Por ahora, el exchange promete ser tendencia en la red social Twitter a través de este concurso. Para el momento de redactar, su cuenta oficial cuenta con 897 mil seguidores, su tweet oficial del concurso ha sido retwitteado 1355 ocasiones con 2890 Likes.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare