Eventos

Conoce el London Blockchain Week 2019: una semana completa de Blockchain con Té

single-image

En nuestro artículo titulado “La conferencia London Blockchain contó con representantes de IBM, KPMG y el Gobierno Holandés” hicimos un resumen de lo ocurrido y expuesto durante esta conferencia, explicando las innovaciones más resaltantes y las conclusiones correspondientes. En esta ocasión nos enfocaremos en explicar sobre la conferencia como tal, culminando con las proyecciones para el 2019

Historia de la Semana de Blockchain de Londres

En junio de 2015 se lanzó el Blockchain London Conference, el cual originalmente era solo un día, atrayendo a público de todo el mundo, especialmente de Europa y Estados Unidos. Al presenciar el éxito que tuvieron sus dos primeros eventos, en 2017 decidieron convertirlo en London Blockchain Week, siendo la primera conferencia que dura más de 3 días sobre Blockchain.

En 2019 planean organizar la 3ª Semana Anual de Blockchain en Londres, la cual sería  el 5º año de la Conferencia de Blockchain en Londres.

Un festival de Blockchain para todo el mundo

Se preparan para un estimado de 3000 participantes participen durante la semana cada año. Para 2019 la conferencia principal se llevará a cabo en el Grange Tower Bridge en el corazón de Londres, el cual logra contener la cantidad de personas invitadas, incluyendo las personas de logística y da espacio para comodidad.

Como siempre contarán con recepciones nocturnas, talleres y el Hackathon Blockchain, el cual hace que destaque su conferencia entre las demás, incentivando a competir a las personas. Las entradas de Earlybird para la conferencia / exposición de 2 días ya están disponibles. Entradas para otros eventos próximamente.

Aprender, Conectar, Jugar

Al participar y asistir, podrás encontrar una actividad para tus gustos, en 2019 comenzar con el Hackathon Blockchain seguido de una conferencia / expo de 2 días. Luego realizar una diversidad de talleres y eventos nocturnos con nuestros patrocinadores y socios.

Novedad para 2019: El área de exposición comunitaria

Cada año buscan innovar y añadir algo nuevo para que cada evento sea único, el próximo año planean tener distintos niveles, completos de actividades distintas.

El primer piso del Grange Tower Bridge contará con expositores, una etapa de aprendizaje y una etapa comunitaria. Con las entradas solo para la exposición se puede acceder.

El nivel -2 en el lugar albergará más expositores y el escenario principal. Esta área es solo para titulares de pases de conferencia completos, en la cual podrán interactuar y conocerse.

CriptoTendencia

Por nuestra parte, seguiremos realizando noticias relacionadas al evento, por lo cual te invitamos a estar pendiente por nuestras redes y así estarás al tanto de cualquier nueva información.

Por ser lector de CriptoTendencia puedes acceder a un descuento del 20%, ingresando el código CTA20 al momento de comprar tu ticket. Para más información puedes visitar el sitio oficial en London Blockchain Week 2019

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare